<$BlogRSDUrl$>

lunes, septiembre 15, 2003

Amigas... 

Eso q pone en el titulo es lo q practicamente no tengo......Madrid no es mi ciudad de nacimiento, ni siquiera es la ciudad donde he pasado la mayor parte de mi vida. Me vine aqui a trabajar hace dos años y al poco de estar aqui, le conoci a el, mi cordobes desplazado a la capi por el trabajo tb.

Me da hasta verguenza decirlo pero solo le tengo a el.
El si q los tiene y muchos, es una persona muy sociable q los meses q ha pasado en Madrid le han servido para hacer una cantidad brutal de amigos, conocidos y gente con la q salir.

Me alegro muchisimo por el pq a dia de hoy me he dado cuenta de lo sola q yo estoy y en cambio el tiene con quien quedar siempre q quiera, si necesita hablar con alguien lo tendra cerca.

No se.....alguien puede darme el secreto sobre como hacer amigos en una ciudad q no es la tuya?
Alguien me dijo q en el trabajo pero esta complicado.....si q tengo amigas en la oficina, gente muy maja pero todas con la vida practicamente resuelta, una q se va todos los fines de semana a su ciudad pq alli tiene al novio, otra q se casa, otras con novio......y lo demas? pues todo chicos q parece q tb tienen sus vidas resueltas y la verdad, tampoco me veo contandoles mis penas a ninguno :)

Q se hace cuando se esta en una situacion asi?

Joer....todo son problemas :(

This page is powered by Blogger. Isn't yours?