<$BlogRSDUrl$>

jueves, septiembre 04, 2003

Como puedo controlarme....? 

Esta es la pregunta del millon.....toda la gente q conozco me dice q si sigo tirando de la cuerda, acabara por romperse :(
Pero....como hago para controlarme? q puedo hacer para no abrir la boca? como puedo sonreir cuando lo q ha dicho me ha sentado mal?
Se q estoy muy sensible y muy vulnerable ultimamente, q me molestan un monton de cosas a las q antes no daba ninguna importancia, lo se y todos los dias, antes de verle, pienso "Ari, tranquila, venga va, vamos a tener un dia normal, sin hablar de nada malo, sin echarle nada en cara"......pero ultimamente esta siendo imposible.

Ayer incluso llegue a pensar q seria mejor q lo dejaramos.....yo! diciendo algo asi!......jamas se me habia pasado por la cabeza hasta ayer......
Creo q tengo una idea muy distorsionada de mi misma.....yo no me veo como me ve el......antes me encantaba lo q el veia en mi, era feliz pero ahora ya no me gusta. No hago mas q pensar.....como han cambiado las cosas, con lo bien q estabamos y miranos ahora......

Hasta hace un par de semanas lo q hacia era discutir con el, me enfadaba......luego me di cuenta de q asi no conseguiria nada y ahora ya no lo hago, no discuto, no soy hiriente (q reconozco q puedo serlo y mucho cuando me tocan la moral). Pero de lo q soy incapaz es de callarme, de cerrar la boca, soy una persona q necesita hablar....

Pero se q el tiene razon, no me puedo pasar hablando de ese mismo tema desde las 6 de la tarde hasta las 12 de la noche.....entiendo q cansaria a cualquiera, o quizas no, a mi me gustaria q el me hablara, me gustaria poder entenderle o saber lo q se le pasa por la cabeza.....es tan callado.

El sabe perfectamente lo q me ocurre, lo q no me gusta, lo q me gustaria.....TODO pero yo no se NADA, el no me habla, no me dice q le ocurre o q se le pasa por esa cabeza q tiene.....Solo se las cosas cuando explota y creo q esa tampoco es la forma correcta de llevar todo esto.

Creo q me voy a comprar un libro de autoayuda......Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?