<$BlogRSDUrl$>

miércoles, septiembre 10, 2003

De piedra.... 

Eso es en lo q me estoy convirtiendo, en una piedra......El lunes me di cuenta de q o soy completamente imbecil o una ilusa tan grande q llego a ser estupida, osease, q soy gi-li-p*****.

Q sin yo decirle lo q quiero, el no adivina lo q me gustaria q hiciese?....Vale! Perfecto! Esa es una leccion q aprendi hace un monton de años y no precisamente con el.
Pero ya no solo q le diga lo q me gusta sino q tb se lo pida y sea como si nunca hubiera abierto la boca?......Dios mio, me siento.....humillada puede ser la palabra?

Puedo sonar enfadada pero en realidad estoy hecha polvo, me siento tonta del bote.

Situacion......ayer fui mi santo, para la mayoria de los mortales es una fecha sin interes pero en mi caso si lo tiene, el lo sabe, yo lo se, todos lo sabemos. Encima, fijate tu q suerte, es fiesta en la comunidad de Madrid (yo aqui frotandome las manos, bien!! bien!!)
El tiene puente, el lunes no trabaja, yo si.....el se va a su casa el viernes a Andalucia, yo me quedo en la capital del reino.

El martes de la semana anterior (previsora yo), le digo....."Oye, el proximo martes es mi santo....como es un puente muy largo, q te pareceria volver el lunes en lugar del martes y asi pasamos el dia juntos?".......No comments, dijo algo como "ah! es cierto, bueno, si"

Ilusa de mi!! crei q no me decia nada sobre el cambio del billete pq me queria dar la sorpresa o yo q se......la mente femenina es muy rara.

El viernes, el sabado, el domingo, por fin el lunes!!.......(supuestamente tendria q haber cogido el bus a las 6 de la tarde, mas q nada pq no hay otro)......me llama a las 8 de la noche, yo pensando "esta en el bus y me va a decir q viene de camino".......(tonta!! idiota!! castigada!!).....y va y me suelta "hola! acabo de volver de Sevilla ahora mismo"

Mira.....me quede......no se me ocurre ni el adjetivo.......y claro, para colmo de males, volvia de Sevilla de estar con su exnovia......aun me dan ganas de tirarme por un puente.
Es q no pude ni discutir con el, me senti tan ignorada....es q no se ni como explicaroslo......por supuesto, como siempre, desde q estoy con el, cada vez q se ha dado la situacion de su ex o yo, siempre se queda con ella.

Me dolio tanto......supongo q el mayor problema fue, por mi parte, el dar por hecho q vendria, q me queria dar una sorpresa......fue duro el golpe al caer, muy duro......

Se lo dije, ya no me pude aguantar mas, le dije como me sentia, ignorada, incomprendida, agotada de discutir con el para conseguir algo.....me lo admitio, me dijo q recordaba q yo se lo habia pedido la semana pasada y q no hizo nada, q no penso q fuera tan importante para mi.....y ahi fue cuando le dije "Q debo hacer para conseguir q hagas algo por mi? Si te lo pido de una manera "normal" no me haces caso. Solo funcionas a base de discutir unas cuantas horas contigo y la verdad es q lo q consigo despues de 3 horas de malas caras, no me sirve para nada"

Y ayer, martes.....
Por la mañana, a las 9.....un mensaje......Feliz dia de tu santo, siento mucho no estar alli contigo, te quiero.

Llama a las 12 de la mañana y a las 3......ambas veces reconozco q no sabia ni q decirle, super seca, sin preguntarle nada, solo contestando a sus preguntas.....(es q no he dicho q me he pasado el fin de semana hecha una mierda con una gastroenteritis virica)

Varios mensajes mientras estuvo en el autobus...... Por fin vuelve, llego a las 12 y pico de la noche.......se acerco a mi en la cama y me dijo...."mi niña, te quiero"......solo pude echarme a llorar......

Supongo q habra gente q piense q soy una exagerada o yo q se......puede ser pero ellos no viven en mi situacion y el horno no esta para bollos en mi relacion.
Llevo unos cuantos meses sin una demostracion de mi novio.....NI UNA......siempre he sabido q es muy cuadriculado y q menos imaginacion tenia de todo, por eso mismo siempre utilice la tactica del "diselo directamente q es mas sencillo". Soy una persona muy cariñosa y demostrativa y no es q me guste, es q ne-ce-si-to q me hagan sentir parecido (ni siquiera igual).

El llevar asi 2 meses y medio me esta destrozando el corazon, no me encuentro bien......si tuvieramos una relacion normal, esto no me habria afectado ni la mitad pero a dia de hoy, creo q tengo todo el derecho a sentirme como una fracasada, una estupida integral.

Como dice mi compañero de despacho......"se esta confirmando"

This page is powered by Blogger. Isn't yours?