<$BlogRSDUrl$>

lunes, septiembre 01, 2003

Despues del fin de semana.... 

Lo primero de todo, muchas gracias a los q habeis puesto un comentario, de verdad, me ha hecho muchisima ilusion ver q alguien ha leido lo poco q he escrito y me ha animado a seguir haciendolo :)
Solo puedo escribir entre semana pq solo tengo internet en el trabajo, asi q supongo q el lunes sera el dia en q mas cosas tendre para contar.

El fin de semana ha pasado, el primero despues de volver al trabajo tras las vacaciones.....por un lado me ha sabido a poco y por otro estaba deseando q se terminara....sigo deseando q me regalen mi espejito propio.

Hace muy poco q abri este blog y aun me resulta complicado explicar la razon por la q no me siento bien, me da algo de verguenza.....supongo q por lo mismo q otra muchisima gente aunque ultimamente no veo mas q alegria, ilusion y esperanza en todos los q me rodean. Siento envidia de la gente q veo y escucho todos los dias. Todos son felices o por lo menos tienen expectativas de serlo, pueden pensar en el futuro sin miedo, sin preocupaciones. A dia de hoy soy incapaz de incluir la palabra "nosotros" o "con mi novio" en ninguna frase q se refiera a un periodo de tiempo mas alla de las 2 semanas.

Antes me sentia tan segura, tan comoda q quizas por eso todo me pillo completamente desprevenida. Estoy muerta de miedo y de envidia (sana ¿eh?).
Hoy he recibido la noticia de q una prima mia se ha enterado de q esta esperando un hijo, el viernes me entere de q una de mis mejores amigas tb iba a ser mama el año q viene, en septiembre otra va a dar luz, en marzo del proximo año se casa otra amiga......¡¡puff!!

Hasta hace poco creia q todo eso me ocurriria a mi en no mucho tiempo pero los sueños se rompieron hace un par de meses......SI, sigo con el y el conmigo, vivimos en la misma casa, vamos a todo juntos pero me falta algo q antes tenia.....estabilidad emocional. No se los demas pero yo no se vivir sin ella, no pretendo q me diga q me querra para siempre pero si me gustaria poder pensar en cosas tan tontas como "voy a ver si encuentro una casita rural para octubre el fin de semana tal o cual....". ¿Tan extraño es?

¿Donde nacen las dudas? ¿Cuanto tiempo pasa hasta q desaparecen o se hacen tan fuertes q acaban matandolo todo?
Este puente de septiembre es el primero q pasare sin el en mucho tiempo.....he decidido q no me ire con el a casa de su familia en la preciosa Andalucia. Alli todos nos siguen viendo como una pareja de tortolos cuya proxima noticia sera q nos casamos pero yo no quiero engañar a nadie. A dia de hoy el no sabe lo q quiere y yo me siento mal. ¿Q cara he de poner cuando su madre me trata como una nuera? ¿Debo seguir dando aliento a su familia y a la mia cuando no sabemos q ocurrira?.....No me parece bien y con gran dolor de mi corazon, no ire.

Tb espero q en estos dias el se de cuenta de "algo"......vera si me ha echado de menos o no, si le hubiera gustado q yo estuviera alli con el o no......no se, tengo la esperanza de q se aclare en algo, para bien o para mal pq la duda me mata.

Yo le quiero con toda mi alma y quiero pensar q el a mi tb.......ojala todo se arregle pronto. Hace mes y medio era todo mucho peor asi q creo q puedo decir q las cosas han mejorado en las ultimas semanas pero sigo teniendo miedo y sigo estando preocupada.

¿Pq todo ha de ser tan dificil?

This page is powered by Blogger. Isn't yours?