<$BlogRSDUrl$>

martes, septiembre 23, 2003

El fin de semana.... 

Bueno.....este fin de semana no ha estado mal.....mis padres vinieron a visitarme asi q estuve entretenida la mayor parte del tiempo. Preferi no pensar en q ocurriria cuando mi novio viniera con nosotros a cenar o a pasear o a lo q sea pq claro, en mi casa nadie sospecha nada de todo esto. Asi q, simplemente me deje llevar.....

Un dia hable con mi madre, la verdad es q la echo mucho de menos y extraño el poder contarle mis problemas. Le conte una especie de media-verdad si es q eso existe. Ella ya sabia q yo no me encontraba bien, me llama todas las semanas y a pesar de q siempre intento tener un tono de voz normal, ella nota si estoy triste, agobiada o preocupada....por algo es mi madre ¿no?

Me dio un consejo, muy parecido al q todos vosotros y mas gente me ha dado.....q tenga paciencia, q no espere nada de el, q es necesario un tiempo para ver si las cosas vuelven a su cauce o si se terminan. Tiene razon....todos teneis razon :)

Lo unico q puedo hacer es intentar ser feliz con mi situacion actual y tener la esperanza de q con algo de tiempo las cosas volveran a ser como antes o incluso mejor o por lo menos, parecidas.

Asi q.....mi primera decision ha sido darme cuenta de q las cosas no pueden ser como antes solo pq yo desee q sean asi, q no le puedo obligar a despedirse con un "te quiero" solo pq antes lo hacia siempre, q no puedo pedirle q me escriba un e-mail todas las mañanas solo pq antes le apetecia siempre......y asi, unos "cienes" de cosas mas.

"Cienes"......hacia tiempo q no usaba esta "palabra"......me la pego el......aun recuerdo la primera vez q se la escuche decir, aun recuerdo como me abrazo mientras me decia "no Ari no, estas equivocada, esta palabra es completamente correcta", y muerto de risa pq sabia perfectamente q no era asi.....cada vez q recuerdo cosas asi se me caen las lagrimas....

Se q debo tener paciencia y q el tiempo sera el q desvele si esto se arreglara o si por el contrario, tendremos q separarnos pero al mismo tiempo deseo con toda mi alma retroceder en el tiempo.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?