<$BlogRSDUrl$>

miércoles, septiembre 03, 2003

El horoscopo.... 

Yo nunca habia creido en el aunque reconozco q siempre he pensado q si la luna era capaz de ordenar al mar, pq no iba a ser capaz de mandar en nosotros mismos?.....El acuario, yo cancer.....Esto de internet es una casa de locos, algunos dicen "condenados al fracaso" y otros "pareja perfecta". Se q son simples directrices y q tu vida te la fabricas tu mismo pero no estaria mal poder achacar todos mis defectos a q "la luna llena te volvera mas susceptible" y cosas por el estilo....

Ultimamente me he aficionado a mirar mi horoscopo todas las mañanas, habito recientemente adquirido :) No se a quien agradecerselo, si a ese acuario al q denomino mi novio por volverme medio loca, a esa piscis compañera del trabajo o a mi simple pseudo-depresion.

Como es posible q me identifique tan bien con el prototipo de cancer segun todos los ciberhoroscopos consultados? Desea ser madre por encima de todas las cosas, su familia es lo mas importante, dedicada, cariñosa a mas no poder, ama a su pareja por encima de todo y haria cualquier cosa por el....Al mismo tiempo vulnerable, caprichosa, con cambios de humor tan rapidos q ni yo misma me lo creo......Primer signo de agua y q como tal, puede ser serena y placida, como una caricia pero al mismo tiempo y sin previo aviso puede convertirse en un maremoto.

Agg.....pq ni mi horoscopo puede definirme como una persona totalmente equilibrada? como puede decirme q a las 14:06 la luna me influira negativamente? Coño, me dan ganas de poner la alarma del movil 5 minutos antes de esa hora para decirme "tranquila Ari, te quedan 5 minutitos para concienciarte de q no debes dejarte influir, inspiraaaaa, expiraaaaa...."

Pero tb me dice q a las 3:47 de la madrugada debo controlarme.....y q mas me dara? a esa hora estare durmiendo como un liron. Si a esa hora me despertara, le pegara una patada a mi novio y me pusiera a discutir con el creo q ya estaria de manicomio o tendria q tomar la decision de comprarme algun amuleto anti-Luna.

Segun todas las paginas adivinatorias consultadas lo mejor para mi, mujer cancer, es un hombre tauro......algun tauro por aqui q me quiera hacer la existencia mas facil, please? :)

Ay.....(suspiro)......creo q por ahora sigo quedandome con mi acuario egoista y egocentrico (en este momento no tengo ganas de poner sus virtudes)







This page is powered by Blogger. Isn't yours?