<$BlogRSDUrl$>

jueves, septiembre 04, 2003

El orgullo masculino.... 

Tengo una compañera de trabajo (q si, q si, q es la verdad, no soy yo).....bueno, esta chica tiene a su pareja en otra provincia, hace 2 meses q no pasan una noche juntos, se han visto dias sueltos pero muy pocos pero por la tarde el se volvia a su ciudad.

Lo mas curioso es q el no quiere q ella vaya.....el motivo?......segun el, si ella fuera alli el tendria q ser el q le pagara el hotel, las comidas, las copas por las noches, vamos, todo en general. Si no fuera asi, segun sus propias palabras, "me agobiaria".

Como llamariais a esto? Orgullo masculino? Machismo? Esto ocurre con frecuencia? En q clase de mundo vivimos en el q una mujer no puede ir a ver a su novio pq el no tiene el dinero suficiente como para pagarle todo? Es q el deseo de verla y de pasar unos dias juntos no es razon suficiente como para tragarse todas esas tonterias?

No se.....por quien lo siento es por ella, y no pq sea mi amiga, sino pq hombres asi me provocan una mezcla de fastidio, cabreo e incomprension.
Coño....la quieres? si o no? Pedazo de sociedad moderna en la q viven algunos.

Hoy por ti, mañana por mi.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?