<$BlogRSDUrl$>

viernes, septiembre 26, 2003

Gracias... 

Lo primero de todo quiero agradecer a todos el haber entrado a leer mi blog y especialmente a aquellos q me han dejado algun comentario :)

Hablando de comentarios.....Ayer Jose y Malaa dejaron una opinion diferente a las q han dejado los demas y se la agradezco lo mismo q las otras, de verdad.

Solo queria aclarar una cosita q quizas no he dicho en el blog y q puede haber creado alguna pequeña confusion. No llevo poco tiempo saliendo con el, sino q llevamos casi 2 años por eso tambien se me hace mas dificil tomar la decision de "hasta aqui hemos llegado".

Antes de empezar a escribir este "diario", sabia q podia hacer 2 cosas......o aguantar y echar para adelante a ver q pasaba o terminar la relacion. Elegi la primera, no se si hice bien o mal, si hice mejor o peor.....la verdad es q no lo se.

Creo q la segunda opcion, la de dejarlo y si volvia es q realmente me quiere y sino, pues a otra cosa mariposa, esta hecha para gente mas fuerte q yo. Y lo reconozco....envidio a esa gente, con esa fuerza y esa seguridad q les hacen ir con paso decidido por la vida.

En serio, de corazon os digo q ojala yo tuviera ese valor y esa independencia.....se puede hacer algun tipo de transfusion o hay algun cursillo? :) Me encantaria poder conseguirlo pq se por experiencia q esa gente es la q es realmente feliz.

Odio mis miedos, mis inseguridades.......miedo a quedarme sola en una ciudad q no es la mia, sin amigos, encerrada en casa y solo saliendo para ir a trabajar.......quizas os parezca patetica, no os lo podria echar en cara pq realmente, cuando me miro al espejo, veo a una chica q esta muy lejos de ser lo q ella deseaba en la vida.
Espejito, espejito.....pq me ocurre esto?

Cuando por las noches me pongo a pensar q haria si al final se terminara todo, es horrible darte cuenta de q no tengo ni idea. No soy muy creyente ni muy practicante pero termine haciendo algo q nunca habia hecho.......le pedi a Dios q me ayudara pq no tenia a nadie y no queria quedarme sola. Supongo q todos nos acordamos de El cuando no sabemos q mas hacer.

Q triste......de verdad......me doy lastima a mi misma y lo digo en plan peyorativo.

Supongo q si lo peor ocurriera, lo pasaria mal un tiempo y luego volveria a echar para adelante de alguna manera, q ya ocurriria algo.....no se......

Vaya post mas feo......lo siento :(

This page is powered by Blogger. Isn't yours?