<$BlogRSDUrl$>

viernes, septiembre 05, 2003

Los proximos dias.... 

El se ha ido y no vuelve hasta el martes.....5 dias sin verle.......Creia q iba a ser mucho mas sencillo pero aun no ha ido a coger el autobus y ya estoy triste. No se si es por esto o pq me esta atacando la gastroenteritis virica q afecta a la mitad de mi empresa, pero me encuentro fatal, mareada, con nauseas....q asco.

Mi cabeza me dice....."Has hecho bien, es mejor q no hayas ido con el. Aprovecha estos dias q vas a estar sola para pensar y hacer las cosas q echas de menos"
Y mi corazon responde...."Anda q no has sido idiota, pedazo de cabezota q estas hecha. El te pidio una docena de veces q te fueras con el, q cogieras el lunes de vacaciones pero tu nada, escuchando mas al cerebro.....Me siento mal, antes solo me hacias caso a mi"

Tienen razon ambos pero reconozco q siempre le he hecho mas caso al corazon q a la cabeza......ultimamente eso ha cambiado y no me siento bien con ello, me gustaba mas dejarme guiar por mis sentimientos. Q pena.

Ahora me toca rellenar estos 5 dias como mejor pueda......no se como lo voy a hacer.
Ademas he de reconocer q estoy preocupada.....el vera a su exnovia este fin de semana.....ya se, ya se, ella tiene novio, se va a casar con el pero me siento celosa, no en el sentido estricto de la palabra sino pq pienso q el se sincerara con ella, quizas se abra mas a ella q a mi y eso me duele mucho.
La verdad es q contarle algo mas de lo q me cuenta a mi no es muy dificil.

Lo unico q puedo hacer es llevar lo mejor posible estos dias, estar animada cuando el me llame, no hacerle esas preguntas tontas q tanto le sacan de quicio y rezar para q los dias pasen deprisa.

Espero q estos 5 dias separados nos sirvan para algo.....a los dos.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?