<$BlogRSDUrl$>

lunes, septiembre 01, 2003

Q rara soy.... 

Ahora mismo se me pasaba esta idea por la cabeza....Q rara soy......
No puedo evitar seguir recordando y estudiando las razones por las q ahora me ocurre esto....cuanto mas lo pienso, mas veo q soy culpable.

Lo tenia todo con el, me trataba como una reina, era el chico mas cariñoso q habia conocido nunca, el mas detallista, el mas amable, siempre contaba conmigo para todo, nunca me dejaba a un lado, si yo no podia ir con el o no iba se sentia mal por ir solo, algo q yo siempre le dije q no tenia ningun motivo pq yo no desconfiaba de el......jamas he confiado tanto en nadie, desde el primer dia he sabido q nunca me seria infiel.
Nunca antes habia encontrado a alguien q me diera menos quebraderos de cabeza, menos preocupaciones....me esta dando un bajon :(

¿Pq tuve q estropearlo todo? ¿Pq no me di cuenta de q la estaba cagando? Seguia sentada en mi silla de superioridad y de confianza, pensando q hiciera lo q hiciera o dijera lo q dijera, siempre le tendria a el ahi, a mi lado.

Todo iba tan bien......hasta q un dia encontre algo q sabia no iba a admitir, le pedi algo q sabia q jamas haria, ni por mi ni por nadie.....pero fui idiota y se lo pedi, se lo pedi tanto q termine discutiendo con el 5 de cada 7 dias.

Me puse caprichosa, me parapetaba en mi idea de q si quieres a alguien haras cualquier cosa por el......Seguia encabezonada en la idea de q si me queria yo tenia q ser lo primero para el, q renunciaria a cualquier cosa por mi.

Me puse celosa......de su exnovia, de su mejor amiga, una chica q a dia de hoy tiene novio, q sale con el desde hace 2 años y con el q piensa casarse el año q viene, una chica q vive a 400 km de nosotros y a la q practicamente no llama ni nunca ve.

Me puse cabezona.....queria q me eligiera a mi antes q a ella, q renunciara a su amistad solo por mi, para no hacerme sentir mal, para hacerme sentir lo mejor para el....y discuti, discuti y discuti.

Tb he de decir q no toda la culpa fue mia......el tb cometio muchos errores. Antes de todo esto se paso 2 meses comparandome con ella pero yo nunca salia ganando, ella siempre era mejor q yo en todo.
El tiene esa antigua relacion muy metida en su cabeza.....no en vano fueron casi 5 años.....dicen q el tiempo hace q todo lo veas mejor y supongo q eso le pasa a el con este tema. Hace mas de dos años q dejaron esa relacion y el tiempo ha hablado en mi contra.

Nunca he dicho q sea perfecta.
Siempre he dicho q no quiero a nadie perfecto a mi lado pq eso haria q viera mi imperfeccion todos los dias de mi vida.

Esos dos meses de comparaciones me hicieron mucho daño, me crearon un gran complejo de inferioridad con respecto a ella.
Despues llegaron las discusiones, muchas, muchisimas.....mea culpa.
Luego su crisis, sus dudas, sus miedos sobre si no eramos la pareja ideal o sobre si yo le daria la vida de color de rosa q el esperaba.
Dos meses y medio en los q no he oido una sola cosa buena sobre mi persona, donde todo ha sido apatia y miedo.
Y ahora.....casi dos semanas algo mejor, echando hacia delante aunque me resulte muy complicado.....



This page is powered by Blogger. Isn't yours?