<$BlogRSDUrl$>

martes, septiembre 30, 2003

Se acabo.... 

Ayer no os lo conte pq ni siquiera vine a trabajar.....no tenia fuerzas, me sentia completamente hundida, solo queria volatilizarme o morir deshidratada en la cama de tanto llorar.

Asi es.......el domingo al mediodia me dejo......Seshat tiene razon, es cierto q me agobia la idea de quedarme sola pero lo q realmente me ocurre es q le quiero muchisimo y me he quedado sin el, lo demas es secundario.

Hoy si q he venido a trabajar....era eso o pedirme una baja y bueno, q no he tenido otro remedio a pesar de q lo unico q me gustaria es tumbarme en la cama a llorar :(

Sabeis? No entiendo nada.....El domingo al mediodia el me dejo......por la noche me envio un mensaje diciendome "como estas? puedo llamarte? puedo ir a verte mañana? Siento si este mensaje puede hacerte daño, no es mi intencion".....me llamo y me pregunto q como estaba, yo le dije q muy mal, era la verdad y ademas estaba llorando como una magdalena asi q....

Yo no se vosotros pero cuando yo he dejado a alguien he podido sentirme mal por hacer daño a la otra persona pero desde luego si q me he quedado aliviada.
Al preguntarle q tal estaba el, me dijo q tb muy mal......yo le dije q no se sintiera mal por mi, q el debia estar bien o por lo menos sentirse aliviado.....el me dijo q eso creia el, q el pensaba q al dejarme se sentiria mejor y aliviado pero q no era asi, q se sentia muy mal, q habia estado llorando y q habia vomitado.

Ayer me llamo al mediodia y luego por la tarde vino a verme a mi casa.....cuando me llamo a la hora de comer me dio mucha esperanza, me escucho llorando y me dijo "Cariño, no llores, no te he dicho q voy a ir esta tarde a tu casa para hablar contigo?".
No se q habriais pensado vosotros pero yo crei q me estaba diciendo q no tenia motivo para llorar pq queria volver conmigo......

Al llegar a casa estuvimos hablando......me dijo muchas cosas pero ninguna era la q esperaba :(
Me dijo q habia pensado de todo, q no habia dormido ni habia podido trabajar tranquilo, q habia meditado desde el decirme q hasta aqui habiamos llegado y q cada uno hicieramos nuestras vidas hasta el ´quiero volver contigo´.

Me dijo q el no queria la opcion de "nada", q no podria soportarlo.....

El me propuso q nos dieramos un tiempo para pensarnos las cosas, para aclararnos (lo dijo en plural pero es el el q tiene q hacer todo eso). Q hablaramos en 3 semanas, q nos dieramos tiempo y espacio.
Me reconocio q su esperanza era muy pequeña, q lo veia todo muy negro pero q queria ver si esperando un tiempo, las cosas pudieran volverse mas cristalinas en su cabeza.

Me dijo q por favor tuviera claro q lo habiamos dejado, q no me inflara de esperanza o ilusiones pq ni siquiera el sabia lo q iba a pasar.

Yo solo le pedi una cosa......le dije q si su esperanza era cero, q si el pensaba q la posibilidad de volver juntos era imposible y q no iba a ocurrir nunca, q por favor no me propusiera eso.
Le dije q me daba igual q su esperanza fuera diminuta o q la posibilidad fuera de 1 entre 1000 pero q si tomaba esa opcion q fuera con alguna probabilidad de q, aunq remotamente, se pudiera dar el caso de q al calmarse y aclararse, volviera conmigo.

El me dijo q si, me prometio q si me habia ofrecido eso era pq el queria q todo fuera bien.....q el siempre ha querido ser feliz conmigo y q reconoce q se ha portado muy mal los ultimos 3 meses.

Es q es complicado de explicarlo.....el queria q yo fuera feliz y al mismo tiempo le hiciera feliz a el sin darme nada. Yo lo intente, intente tener siempre la sonrisa en la cara, ser optimista, hacer las cosas mejor pero no servia para nada. Cuanto mas tiempo pasaba antes me cansaba de hacerlo pq no veia q mejorara en nada.

Ayer le dije q es muy dificil hacer feliz a alguien si ni tu mismo eres feliz......Q lo habia intentado, q intentaba darle alegria y optimismo pero q despues de unos dias viendo q nada cambiaba en el, me desesperaba.

El me dijo q yo habia estado muy susceptible y muy discutona pero lo q le conteste creo q tiene algun sentido.....Le dije q por favor intentara pensar como se comportaria una persona enamorada de otra, haciendo todo lo q puede para q su pareja este bien y al mismo tiempo sin recibir nada a cambio, viendole igual dia tras dia. Creo q cualquiera se habria puesto nervioso, se sentiria dolido y acabaria intentando hablar con la otra persona para ver si se daba cuenta de todo lo q ocurria.

Bueno, el se marcho y quedamos en q me llamaria el jueves.....le dije q no calculara cuando llamarme, q ya no tenia ninguna obligacion conmigo. Q preferia q me llamara cuando le apeteciera y no q llegara el jueves, no quisiera hacerlo pero se viera obligado a ello pq ya me lo habia dicho.

El dijo q no......q iba a echar mucho de menos hablar conmigo y q seguro q el jueves tendria ganas de hacerlo y asi se quedaron las cosas.

Yo no esperaba nada de el en estos dias.....pero cual ha sido mi sorpresa q esta mañana, a las 10, me ha enviado un mensaje q decia "Hola Ari, solo te escribo para preguntarte como estas y si has ido hoy a trabajar. Has desayunado? Ya te llamo"

Ya te llamo? Q quiere decir con eso? No se, supongo q os dire mañana si me ha llamado hoy o si no pero a mi me ha sonado a eso o quizas es q me suena a lo q me gustaria.

Pq me escribe si quedamos en q tendria su espacio y su tiempo y q me llamaria el jueves? Supongo q se siente culpable.

Sinceramente pienso q esta hecho un lio......no se.......no creo q haga todo esto para acallar su conciencia, o vosotros creeis q si?

Se me ocurren varias posibilidades....
- Una es q se sienta culpable o q le de tanta pena q no sabe q hacer.
- La otra es q esta hecho un lio, q aun me quiere y q, aunq pequeña, sigue teniendo alguna esperanza y prefiere pensarlo y tener las cosas claras, para bien o para mal.
- Una mezcla de las dos anteriores.

No se.......hay momentos en los q pienso "quizas dentro de unas semanas se aclare y desee estar conmigo otra vez", y otros en los q me digo "seguro q en 2 dias se arrepiente de lo q me propuso anoche y me dice q hasta aqui hemos llegado"

Creo q lo peor de q te dejen es quedarte con algo de esperanza.......

Sinceramente....q pensais? pq creeis q hace todo esto?

Y por cierto.....no le he respondido al mensaje de esta mañana, no sabia q decirle......he pensado varias cosas:
1. "Si q he venido a trabajar, no te preocupes"
2. "¿No me dijiste q no iba a saber de ti hasta el jueves?"
3. "Oscar, creo q es mejor q te tomes tu propio tiempo y espacio para aclararte. Mientras tanto, no te preocupes por mi."

No se........q lio :(

La unica cosa q tengo clara ahora mismo es q ya no tengo novio, q me ha dejado y q no se ni donde meterme :(

Me gustaria desaparecer.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?