<$BlogRSDUrl$>

lunes, septiembre 15, 2003

Una decision.... 

Hemos tomado una decision, es nuestro ultimo cartucho....o mas bien, es mi ultima oportunidad.

El pasado viernes decidimos q lo unico q podiamos hacer para salvar nuestra relacion era q cada uno viviera en su casa, hacer una vida de novios "tradicionales", q se llevara todas sus casas y ver q ocurria....

En realidad fui yo la q decidio algo asi pq lo q el queria era dejarme, simple y llanamente.....Supongo q le convenci y no se si hice bien. Se q cuando uno se enfada o se ve acorralado dice cosas q quizas no piense....no se, me consuelo con esa idea.

Llevaba un tiempo pensando q era lo mejor, seguir saliendo juntos pero sin la presion de vivir bajo el mismo techo. Los dos nos sentiamos obligados y agobiados, con miedo de decir o hacer algo q mosqueara al otro (o mas bien, q me molestara a mi pq he sido yo la susceptible en esta situacion).

No podiamos seguir asi, era insostenible.....me daba miedo volver a mi propia casa pq sabia q el estaba alli, no queria seguir discutiendo con el, solo queria un poco de paz y tranquilidad. El deseaba lo mismo pero estaba claro q tal y como nos iban las cosas no era posible conseguirlo viviendo juntos.

Asi q.....el viernes recogio sus cosas pero no empezo a llevarselas hasta el sabado. El viernes y el sabado durmio conmigo, lo mismo q haria una pareja de novios normal q pueden tener esa oportunidad.....Pero el dia de ayer fue muy duro para mi.

Por la mañana le ayude a llevarse sus cosas, cogi el coche, lo cargamos y nos fuimos a su piso.....un piso q no habia practicamente pisado en 6 meses y medio. Parecia una pesadilla, todo lleno de polvo, el armario y los cajones vacios, la cama sin sabanas, su toalla acartonada en el baño.....

Todo el camino hasta su piso me lo pase llorando, maldiciendome por haber permitido q la situacion llegara a algo asi....hecha polvo pq no dejaba en mi casa ni una cinta de musica. Me daba la sensacion de estar viviendo la vida de otro, q esa no podia ser la mia.

Despues nos fuimos a dar un paseo, comimos fuera y nos fuimos a mi casa (pq ahora vuelve a ser solo mia). Se quedo hasta q termino el partido de baloncesto y luego, nos despedimos.

Nunca crei q la casa se me hiciera tan grande sin el......he pasado incluso algo parecido al miedo pq todo me parecia demasiado silencioso. He pasado muchisimo frio esta noche, tenerle a mi lado era como tener una calefaccion bajo las sabanas :).....Lo he sustituido por una manta.

Hoy no nos vamos a ver pq claro, las parejas de novios "normales" no se ven todos los dias.....hemos quedado en q mañana nos veremos. Supongo q el miercoles no y el jueves si y luego el fin de semana......no se, me parece todo tan medido pero reconozco q al principio eramos asi y nada me parecia tan cuadriculado.....supongo q sera volver a acostumbrarme a esto.

Solo tengo miedo a una cosa.....q el decida q prefiere estar solo, q eche de menos su vida de antes de conocerme.
Me consuelo pensando q si no quisiera estar conmigo no habria aguantado todo lo q ha soportado, q si no estuviera enamorado de mi no me lo diria.....no? q pensais vosotros?

Reconozco q estos ultimos 3 dias han sido los mejores de los ultimos meses......no hemos discutido ni una sola vez por nada, nos hemos puesto de acuerdo, hemos pasado el mal rato de separarnos con bastante entereza y confianza en q las cosas mejoraran.....Esta mañana me ha escrito un email desde el trabajo con un tono q hacia meses q no tenia, con cariño, con tranquilidad......Quizas es q quiero ver algo donde no lo hay?

Vosotros pensais q esto puede ser una solucion a lo q nos ocurre? Creeis q el q no vivamos juntos nos ayudara a eliminar el ambiente "belico" q creamos en los ultimos meses? Pensais q el q pasemos unos meses asi hara q volvamos a creer q la vida juntos puede ser algo bonito como lo era antes?

Yo quiero pensar q si, q esto va a ser una solucion. Tb se q tengo q poner mucho de mi parte pero lo intentare, ganas no me faltan, lo q me falta es animos y algo de esperanza.

Ayer el me dijo....."Ari, yo siempre he deseado ser feliz contigo. Estos ultimos meses han sido malos, 4 veces he querido marcharme pero aqui he seguido y es por algo, pq deseo q estemos bien. Te prometo q voy a intentar hacer lo necesario para q esto se arregle. Aprovecha tus momentos de soledad, haz las cosas q hacias menos pq yo vivia aqui...."

Es todo muy bonito pero tb me dijo el viernes q "este es el ultimo cartucho Ari, no pienso intentar ni una sola cosa mas. Si esto no funciona, te dejare"

Ay Dios.....q alguien me ayude, q me diga q debo hacer cada dia pq yo solo he metido la patita los ultimos meses :(

This page is powered by Blogger. Isn't yours?