<$BlogRSDUrl$>

martes, septiembre 30, 2003

Ya esta....lo hice 

Despues de leer los comentarios a mi anterior post, he decidido hablar con el....

Todo el mundo me ha dicho lo mismo y he terminado por actuar en consecuencia.....

A todo al q se lo he contado, me ha dicho q el no actua por amor sino por pena y por el cariño q aun siente por mi.

No queria darme cuenta pero no me ha quedado otra opcion.....Acabo de hablar con el por telefono.

Le he dicho q muchisimas gracias por hacer lo q hizo ayer, por intentarlo pero q no hacia falta. Q no habia querido verlo y q quise pensar q lo hacia pq aun me queria, pq aun sentia amor por mi pero q estoy equivocada y q por pena y cariño no se debe decidir nada.

El me ha dicho q a dia de hoy tiene un "mare-magnum" de sentimientos q no sabe cual es el principal. Q no puede decirme q la pena no influyo en su decision de ayer pero q me aseguraba q habia alguna razon mas.

Le he dicho q se lo piense y q cuando se aclare q me lo diga, para bien o para mal. El me ha preguntado si yo queria q me llamara para decir si o no y le he dicho q si, q aunq la respuesta sea no q me lo diga pq asi no me pasare meses esperandole.

Tb le he dicho q ya no tiene ninguna obligacion conmigo, q no se preocupe por mi, q tendre q superarlo antes o despues. Q la unica necesidad q tengo es q cuando se aclare, me diga la verdad, nada mas.

No he podido evitar volver a decirle q le quiero muchisimo y q me prometa q me dira su conclusion a todo esto.

Antes de colgar me ha dicho "ya hablamos".......

El no va a volver conmigo, lo tengo tan claro q hasta me duele verlo pero creo q solo me lo creere del todo cuando el me lo diga.

.....ya no me queda ni la minima esperanza.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?