<$BlogRSDUrl$>

martes, octubre 28, 2003

Agradecimiento.... 

Tenia q haber puesto esto hace muchos dias.....

Gracias por querer ser mi amiga a pesar de tener tu vida montada y ser feliz, gracias por estar ahi, gracias por preocuparte por mi, gracias por darme tu telefono, gracias por tus mensajes, gracias por llamarme y gracias y mil veces gracias por haber venido aquel dia a mi casa, fuiste todo un regalo.

No tenias obligacion ninguna, tu unica frase fue "dame tu direccion q me voy para alla"........gracias por abrazarme, gracias por escucharme, gracias por aguantarme las lagrimas, gracias por hablarme, gracias por comer conmigo.

Gracias por todo.

Y por supuesto, gracias a ti Javi, gracias por ofrecerme tu hombro.......gracias a ese q no quiere q nombre, gracias a Pablo, a Ana, a Zeo, a Raul, a Seshat, a Seg, a Bokeron, a.....pufff, sois muchos :)

Solo me he atrevido a ver a uno de vosotros......pero q sepais q algun dia, me aprovechare de vuestra buena intencion, ire al cafe con Javi, viajare a Alicante a ver a Pablo, invitare a palomitas a Ana y un largo etc.....

Pero ante todo, la palabra clave es GRACIAS A TODOS!!!!

This page is powered by Blogger. Isn't yours?