<$BlogRSDUrl$>

miércoles, octubre 15, 2003

Cuanto mas..... 

....leo el blog de Muriendome, mas me muero de envidia.....sana por supuesto.

A dia de hoy pagaria por encontrar a alguien q sintiera por mi lo q el por su Ari......si fuera mi ex creo q me moriria de felicidad pero tal y como estan las cosas lo veo improbable por no decir imposible.......

Echo de menos sentirme querida, deseada......
Echo de menos ponerme nerviosa pq voy a verle, ruborizarme cuando me dice algo bonito, querer salir corriendo de mi casa para poder ir a la suya y abrazarlo......

Dios mio......echo tantisimas cosas de menos, no quiero ser la unica enamorada, quiero q alguien sienta eso por mi.....quiero q alguien me haga olvidar, q sustituya sus recuerdos por otros nuevos.......no quiero estar sola.

Se q lo primero q deberia hacer es aprender a ser feliz conmigo misma, aprender a vivir sola pero eso no quita q el corazon me diga a gritos q no quiere estar solo, q quiere volver a latir por alguien.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?