<$BlogRSDUrl$>

lunes, octubre 27, 2003

Errores.... 

La verdad es q no se si estoy cometiendo un error, el mas grande de mi vida, el q mas daño me va a hacer.....tengo tanto miedo q no se ni donde meterme, estoy aterrorizada.

Ayer......ayer fue domingo......ayer fue el dia en q volvi a verle despues de casi un mes......estaba tan guapo, mi andaluz rubio de ojos verdes.......queria morirme, queria desaparecer, queria llorar pero no debia, queria abrazarle, besarle, cogerle de la mano pero no podia.......

Tenia los ojitos llorosos......no sabiamos como saludarnos, no pudimos hacerlo, no supimos como reaccionar.......durante mas de 6 meses, siempre q alguno de los dos llegaba a casa lo primero q hacia era buscar al otro para abrazarle y darle un beso, uno de tantos q no puedo olvidar.

Llego a las 11 y media, con su mochila y su paraguas.......pretendia empezar a llevarse las cosas poco a poco pero me negue, le dije q le llevaria en mi coche pero q aprovechariamos para llevarnoslo todo......creo q el tampoco sabe como desvincularse de mi aunq haya tomado la decision de dejarme.

Volvimos a sentarnos en mi sofa azul.......como siempre, el en la derecha y yo en la izquierda, cada uno con su cojin.......fue una dosis de pasado tan grande q no podia ni pensar......hablamos casi una hora, de cualquier cosa menos de nosotros, sin poder fijar la mirada en el.

No se si veo lo q quiero o si veo la realidad pero le vi triste, con lagrimas en los ojos mas de una vez.......me dijo q tenia q ser durisimo para mi vivir alli.....al preguntarle pq me dijo q nada mas entrar al portal le habia atacado tal tristeza q no sabia como controlar las lagrimas.......me queria morir......"demasiadas ilusiones tiradas a la basura, demasiada alegria concentrada en un sitio".

Al llevarle a su casa nos quedamos hablando en el coche.......no lo pude evitar, se lo pedi.........le pedi q por favor me dijera q ya no me queria, q ya no queria estar conmigo, q solo queria ser mi amigo, q por favor me lo dijera!!.......q necesitaba algo asi, necesitaba tener una buena razon para olvidarme de el, para desecharle de mi cabeza cada vez q se cruzara en mi pensamiento.........pero no pudo, dijo q no lo sabia, q no podia decirme q no me queria o q las cosas no se arreglarian nunca, q no sabia nada de nada, q estaba hecho un lio......POR QUE????!!!

Entonces le dije q si habia alguna posibilidad, q si habia alguna esperanza q me lo dijera........q yo solo contemplaba dos posibles opciones, o el "No Ari, ya no te quiero, solo quiero ser tu amigo. Cuando tu estes preparada para ser mi amiga ya sabes donde estoy", o el "puede haber una posibilidad de q las cosas se arreglen"

Me dijo q no queria jugar ni con mi tiempo ni con mi vida pq no sabia q podria pasar, q no sabia q acabaria decidiendo o pensando......le dije q mi tiempo y mi vida eran mios y q yo era la unica q podia decidir si arriesgarme o no pero q por favor, q no me hiciera arriesgar mi corazon sin motivo, q si no tenia la mas minima esperanza q no me hiciera esto.

Acepto.......dijo q podriamos vernos como amigos unas cuantas veces a ver q pasaba, a ver si algo se arreglaba o si definitivamente se estropeaba........Al principio me alegre pero cuanto mas lo pienso, mas creo q he cometido un error.

Me propuso ir al cine el miercoles......."Crueldad Intolerable".........le dije q ya le diria algo hoy o mañana......el tiene clarisimo q ire, no es para menos, sabe q le quiero, sabe q estoy deseando verle......Q buen titulo de pelicula para mi propia vida.

Ahora no hago mas q pensar q quizas le obligue, q quizas no es lo suficientemente valiente como para decirme q solo quiere ser mi amigo, q quizas pretenda q me acostumbre a q solo salgamos como amigos......no lo se, estoy hecha un lio.

Quien puede calcular cuantas veces has de ver a alguien para saber si vuelves a sentir algo o no?
Cuanto tiempo tardara en darme una respuesta definitiva?

De verdad os prometo q habria preferido q me hubiera dicho q no, q ya no me queria, os lo juro.......todo seria mucho mas sencillo.
Lo peor de todo es q creo q nada se arreglara.......creeis q alguien q se desenamora se puede volver a enamorar de la misma persona?

Me estoy volviendo loca pensando en cual es su motivo para hacer esto.....culpa? lastima? o q realmente tiene una duda razonable? Me encantaria quedarme con la tercera pero estoy tan confundida q no se q pensar.

Encima, el miercoles........tendre q hacer mas teatro, poner buena cara cuando lo unico q quiero es llorar, hacerle creer q estoy bien, q confio en q saldran bien las cosas.......no se si me va a salir, ayer lo consegui pero luego pase una de las peores tardes de mi vida.....

Esto es un desastre.......sera otro mes con esperanza y hecha un cisco.......PQ NO PUDO DECIRME Q NO Y YA ESTA?

Y si, me pase toda la tarde gritando eso, con un cojin sobre la cara para q nadie me oyera......llorando como una desesperada pq solo quiero olvidar pero ni me dejan ni me dejo a mi misma.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?