<$BlogRSDUrl$>

lunes, octubre 06, 2003

Estoy.... 

.....realmente muy mal de la cabeza.......Tengo q llamar ahora mismo a mi madre para pedirle perdon, me siento como una basura.

Ella me ha llamado para preguntarme q tal estaba y como casi siempre q alguien me pregunta esto ultimamente, me he echado a llorar. Ella me ha dicho q no sea tonta, q no llore, q todo se arreglara con el o sin el pero no se q me ha ocurrido, me he ofuscado completamente.....

Le he dicho q pq me habian dejado sin hermanos, q pq me habian hecho hija unica, q no era justo, q por lo menos ahora tendria alguna persona de mi edad mas o menos en la q apoyarme, en la q confiar, con la q poder salir a darme un paseo siquiera......Como he podido decirle algo asi a mi propia madre?

Dios!!.....Q egoista soy!! Quizas sea cierto y no me merezca a nadie a mi lado :(

This page is powered by Blogger. Isn't yours?