<$BlogRSDUrl$>

lunes, octubre 13, 2003

Explicaciones.... 

Quizas es q no me he explicado bien o q es muy dificil entenderme......

La verdad es q no se si alguno de vosotros se encuentra en mi situacion o si la siente igual, cada persona es un mundo y yo no soy quien para juzgar a nadie.

No tengo ni idea sobre si alguno llegais a vuestra casa y os la encontrais vacia, completamente vacia.....ni familia, ni pareja, ni hijos, ni compañeros de piso, ni nada de nada.
Quizas a esta pregunta haya alguien q pueda decirme q si, q es asi.....vale.......siguiente pregunta.......os gusta la situacion en la q vivis?

Podria pasarme un buen rato hilando preguntas pero es una tonteria......supongo q hay gente a la q le parece complicado entender pq me siento asi y lo respeto pero eso no hace q me sienta de otra manera.

Quizas os parezca egoista pero, tan dificil es de entender q me encantaria tener gente a mi lado q se preocupara por mi?
Tan dificil es de entender q me gustaria tener una, aunq solo fuera una persona a la q no le importara pasar el tiempo conmigo, hacerme compañia, escucharme y abrazarme mientras lloro?

Supongo q hay gente q no lo entiende y q piensa q deberia ser yo la q llamara, la q me pusiera en contacto con los demas......es cierto, no digo q no tengan razon pero a dia de hoy pienso q molestaria mas q otra cosa......q pensarias en mi lugar? supongo q es mi estado de animo pero no me veo con derecho a llamar a nadie, sera mi cabeza pero me dice q no quiero ser una obligacion ni una molestia.

Con esto no digo q no agradezca los detalles q muchos de vosotros estais teniendo.....todo lo contrario, os lo agradezco de corazon y os lo diria una y mil veces.......sois lo mejor q he encontrado ultimamente.

No os enfadeis conmigo......alguno de vosotros puede decir q no tiene un mejor amigo/a? Yo si......yo si puedo decirlo y lo echo de menos. Se q mi vida es asi pq yo me la fabrique de esta manera pero ojala pudiera retroceder en el tiempo.

Tb se q no aparecera por arte de magia, q hay q currarselo para tener algo asi.......
Ahora mismo es q lo veo todo muy enrevesado, el resto del mundo lo ve mucho mas sencillo pero a mi me cuesta y para colmo de males soy la timidez personificada!

This page is powered by Blogger. Isn't yours?