<$BlogRSDUrl$>

lunes, octubre 06, 2003

He cometido.... 

....un error muy grave!! Me vais a llamar estupida.

Ayer le llame, ya no pude mas, necesitaba hablar con alguien pero no tenia con quien. Me sentia atrapada y sola, con el telefono en la mano pero sin saber a quien llamar.....un par de amigos pero los dos tenian el telefono apagado. Llame a su compañero de piso pero no me cogio pq estaba en un examen.

¿Q podia hacer? Solo estaba el y yo necesitaba hablar con alguien, desahogarme......y lo reconozco, escuchar su voz, saber q pensaba. Es patetico reconocer q no tienes a nadie mas a quien llamar q no sea tu exnovio, a nadie mas con quien hablar, me da mucha verguenza reconocerlo aqui, mucha mas de la q podais imaginar.

Escuche cosas q no queria y otras q si......me llamo cariño, mi niña, me dijo q habia pensado varias veces en volver conmigo, lloro al telefono, me dijo q me queria....

Pero tb me dijo q no creia q si volvia conmigo las cosas fueran de otra manera, q no creen q se arreglarian.....q no cree q volvera conmigo.....q para q todo fuera bien primero tendriamos q olvidar lo malo q nos ha pasado estos ultimos 3 meses y q no sabia si eso podia ser, q me dejo pq estaba saturado de discusiones.

Me pase toda la conversacion llorando, me dieron ganas de suplicarle pero no cai tan bajo.....pero ganas tuve, muchas...

Muchos me habeis dicho q no es una buena idea ir a un psicologo......pero ¿q otra cosa puedo hacer? ¿os imaginais lo q es no tener a nadie con quien hablar, nadie a quien poder llamar, nadie q os de un abrazo si estais llorando? ¿os lo podeis imaginar?

He pasado por muchas cosas en la vida y de todas he salido con mayor o menor esfuerzo pero con esto soy incapaz.....quiero q vuelva conmigo, le necesito, no me quiero quedar sola, no se vivir asi.....

This page is powered by Blogger. Isn't yours?