<$BlogRSDUrl$>

miércoles, octubre 08, 2003

He hecho una cosita.... 

¿Y q cosita es?......pues nada importante pero algo q al menos me ha hecho un poco de bien.

En mi piso sigue habiendo cosas suyas, cosas q no quiero ver.....y el tiene una cosa q quiero q me devuelva, es una foto mia de cuando iba a la guarderia. Os parecera una tonteria pero le tengo muchisimo cariño a esa foto, se la di a el pq creia q seria "el chico de mi vida"....ja.

Le he llamado, estaba ocupado y me ha dicho q me llamaria mas tarde. Hace 15 minutos q he hablado con el.
Le he dicho todo lo q iba a hacer. Todo con muy buena educacion, sin llorar (aunq tenia un nudo q no pá q), y tranquilamente le he soltado:

1. Q un dia teniamos q quedar para q le devolviera sus cosas. Cosas del baño, unas peliculas, un par de libros, algunas fotos de los dos juntos q yo tenia puestas en marcos y q ahora no puedo ni ver.....
2. Un monton de cosas congeladas q son suyas (su madre nos cebaba a base de carne y yo practicamente no como carne), unos 10 litros de aceite q tb su madre nos regalaba en garrafones (estos andaluces....:-)
3. Lo de mi foto.
4. Y q me pasara su cuenta corriente por e-mail pq queria hacerle un ingreso. El compro varios muebles para mi piso y quiero devolverle el dinero q le costo.

Por supuesto le he dicho q quedariamos la tarde q mejor le viniera, q a mi me daba igual. Tambien me he ofrecido a llevarselas en coche pq el no tiene y las cosas pesan bastante.

Pues resulta q le ha sentado como una patada en el trasero.....me dice "vale, ya esta, suficiente"
Al preguntarle pq le molestaba, me ha dicho q le dolia mucho q yo no quisiera quedarme con ningun recuerdo suyo.

Ya le he dicho q eso era mentira.......q me quedaba con todos los regalos q me habia hecho, q eso no se lo devolvia. Q solo le iba a dar todo lo q creia q debia devolverle y ya esta.
Q como podia decir q me quedaba sin ningun recuerdo suyo si vivia en una casa en la q le veia en cada esquina y q hasta q no la llenara con otra persona, el no desapareceria.

Yo todo de muy buenas maneras y sin llorar pq ya no me sirve de nada......He hecho lo q tenia q hacer por mi bien, no por el suyo. Tengo q librarme de esas cosas pq cada vez q lo veo me siento mal. He hecho lo mejor para mi.

Hemos quedado en q un dia de la semana q viene nos veriamos para llevarselas......crei q al pasar esto, me sentiria mal o triste pero no es asi, me siento algo aliviada. Tenia q hacerlo y queria mi foto.

Os puede parecer una chorrada pero el dia q se la di para q la llevara en la cartera pq el estaba enamorado de esa foto, le dije "te la doy a ti pq pienso q seras la persona q sera la definitiva, pq te quiero mas q a nada en el mundo".

Cuando hoy le he pedido q me la devolviera me ha dicho q si no se la iba a regalar y le he dicho q no, q el y yo sabiamos perfectamente las razones por las q se la di y q esos motivos ya no existian. Q lo sentia mucho pero q la queria de vuelta.

No se si he hecho bien o mal, la verdad es q en este momento me da igual, mañana no lo se.....

Q le duele q no quiera tener esos recuerdos en mi casa?.....pues q se joda, q mas dolor del q yo siento creo q el no puede ni imaginarlo.

Hoy me importa muy poco.....esta noche seguro q me he arrepentido.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?