<$BlogRSDUrl$>

viernes, octubre 24, 2003

Hola.... 

Solo escribo para deciros q estoy "bien".......y lo pongo entre comillas pq solo quiere decir q sigo viva y poco mas.....

Bucci, ojala la razon por la q no escribo fuera q he vuelto a ser feliz pero no ha caido esa breba.......tengo muchas cosas q contaros pero no he tenido fuerzas para entrar a escribir.

El domingo va a ser un dia muy muy malo......es el dia q he quedado con mi ex para devolvernos las cosas......han pasado tantas cosas esta semana q no entiendo.......dias en los q me llama y esta bien y dias en los q me llama, como el miercoles, y termina llorando.....

Quiero dejar de quererle.......quiero dejar de tener esperanza.......quiero rehacer mi vida de alguna manera aunq no se como......quiero ser feliz.........quiero q vuelva conmigo........quiero verle y no verle.........

Tengo tanto miedo a lo q me diga el domingo......."te quiero Ari pero no como pareja"......."estoy tranquilo pero no soy feliz"........verle llorar...........Q voy a hacer?.........Voy a terminar muerta por dentro otra vez......no quiero q sea asi pero tp se como remediarlo.....

No tengo fuerzas para nada.......ni para escribir aqui........solo quisiera q este amor q siento por dentro se muriera de una vez, q el dejara de alimentarlo dia si y dia no........

Estoy practicamente segura de q solo quiere amistad conmigo, nada mas........creo q llora pq ve q yo no puedo ser su amiga, q soy incapaz, q me duele demasiado todo lo q tiene q ver con el.........

Pq ha de ser asi? Pq todo tiene q ser tan dificil? Pq no puede volver a querer estar conmigo?

Estoy harta de pensar......harta.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?