<$BlogRSDUrl$>

miércoles, octubre 15, 2003

Hoy.... 

Hoy estoy hecha una pura lagrima otra vez.......y os preguntareis pq........pues pq me llamo ayer, si el, mi ex.....

Os acordais de q el pasado miercoles, hace ya una semana le llame para decirle q tenia q devolverle las cosas? Bueno, quedamos en q seria un dia de esta semana, q ya le avisaria.

El viernes recibi un e-mail suyo preguntandome q haria el fin de semana y lo q haria el y q quedabamos el dia q yo quisiera, q le daba igual q fuera entre semana o el fin de semana. Yo le respondi diciendole q ni el miercoles ni el jueves podia y q ya le diria algo.

Ayer volvio a escribirme diciendome q si ibamos a quedar o no, q podia ser ayer, el viernes o el fin de semana ya q yo le habia dicho q los otros dos dias no podia......Tb ponia q tenia pensado llamarme pero q no sabia si me sentaria bien y q por eso me escribia un email.......No le respondi, pensaba hacerlo hoy pq ayer no tenia ganas, no se, no me salia contestarle.

La verdad es q no me lo esperaba, cuando anoche a las 8 sono el movil crei q seria mi madre pero tuve q sentarme al ver su nombre parpadeando en la pantalla.....me temblaban hasta las manos, tuve q respirar hondo para no echarme a llorar, me controle......

Estuvimos un rato hablando, unos 10 minutos.......todo bien, sin lagrimas y tranquilos aunq la tristeza se podia casi tocar......por su parte y por la mia........

Me pregunto q tal estaba.....le menti, le dije q bien, q llevandolo como podia......
Me pregunto pq no le habia respondido al email.......le volvi a mentir, le dije q no habia tenido tiempo, q pensaba hacerlo hoy.

Luego le dije q esta semana no podriamos quedar, q yo el viernes pensaba irme a mi casa y pasar el fin de semana con mis padres........solo dijo un "ah....vale"
Tb le dije q nos veriamos un dia de la siguiente, q entre semana yo lo tenia muy dificil pero q si el tenia pensado hacer algo el fin de semana, q sacaria un hueco algun dia entre semana......me dijo q no, q no tenia pensado hacer nada y q si quedaba conmigo el fin de semana q entonces no quedaria con nadie mas.

Le pregunte q tal estaba.......me dijo "ni bien ni mal ni todo lo contrario", lo q me destrozo el corazon fue el tono, tan triste, parecia q se iba a echar a llorar.......no lo entiendo.

Me dijo q el fin de semana se lo habia dicho a su familia.......q no tenia pensado hacerlo pero q se lo preguntaron a bocajarro.......q su madre le dijo "para eso son los noviazgos, para ver si la gente se lleva bien o mal"......me dijo q tuvo q interrumpir a su madre, q no podia escuchar nada mas.......Dios, su tono de voz me mato por dentro, le note tan triste....

No sabiamos q decirnos, estuve a punto de echarme a llorar......asi q corte la conversacion, le dije q ya le diria q dia de la semana siguiente quedariamos.......creo q no se lo esperaba, creo q echa de menos q le llame cada 2 dias llorando o preguntandole pq......

Pq sino me escribio el viernes pasado si ya le dije q quedariamos la semana siguiente?.......para q volvio a escribirme ayer si el viernes le dije q le avisaria el dia q pudiera?........para q me llamo anoche?

Nos despedimos con un beso.......como dos amigos.......pero yo vuelvo a tener el corazon roto.......

Hoy, al llegar al trabajo, tenia otro email suyo........me dice "si tu eliges una pelicula, creo q yo tendre derecho a elegir otra".......pq me dice eso? pq anoche tb le dije q si algun dia fueramos amigos, si yo fuera capaz de algo asi, q podriamos ir al cine pq el ya sabe q no me gusta ir sola :(

Q mal.....otra vez igual :(

This page is powered by Blogger. Isn't yours?