<$BlogRSDUrl$>

jueves, octubre 02, 2003

La edad.... 

Siempre he creido q la edad no era algo solo fisico, sino q era mas bien espiritual. He conocido gente con menos edad q yo y q eran mentalmente viejos.......me senti mal al ver q era asi, no por mi, sino por ellos, pq creia q estaban desperdiciando esos años anclandose en su pesimismo y en su mala suerte.

Es patetico.......pero ahora yo me uno al grupo de los "viejos de corazon". Hoy alguien me ha dicho q soy jovencilla pero yo no me siento ya asi. Tengo 28 años cumplidos en julio y me siento muy muy vieja.
Me da verguenza contar los motivos pq creo q me vais a llamar retrograda o algo peor.

Lo reconozco, es cierto......me criaron en la idea de q con esta edad deberia estar casada o por lo menos con vistas a ello. Se me pasa por la cabeza la maldita frase de "se te va a pasar el arroz"......q triste, por Dios.

Se lo q me vais a decir, q hoy en dia hay muchisimas mujeres de mi edad o incluso mucho mas mayores sin pareja, sin estar casadas y sin hijos q son felices.....Lo se, lo se pero creo q volvemos a lo mismo. Esa gente tiene un nivel de autoestima muy superior al mio y son gente q o siempre se han sentido felices de ser independientes o simplemente han aprendido a serlo.

No se si la idea de tener mi propia familia me la ha inculcado mi entorno, la sociedad en general, yo sola o una mezcla de todo......no lo se, pero eso es lo q me ocurre. ¿Quizas otro rasgo caracteristico de cancer? Ni idea pero siempre, desde q soy una adolescente, mi mayor ilusion ha sido tener un hijo.

El otro dia, contandole esto a una prima mia me dijo....."Ari, tranquila, hoy en dia existe la inseminacion artificial".....os juro q me rei por no llorar. Se q ella me lo dijo con toda la buena voluntad del mundo pero supongo q mi estado de susceptibilidad me hace verlo todo por el mal sentido pq yo escuche un "mujer, como parece q te vas a quedar sola, siempre tendras esperma congelado de algun desconocido".

No me quiero obsesionar con estas cosas......se q las pienso por como me encuentro ahora mismo pero es algo q esta ahi, latiendo ante mis ojos y q no me deja en paz.

Bueno......supongo q algun voluntario para "padre sin compromisos" siempre se puede encontrar poniendo un anuncio en el blog.....je.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?