<$BlogRSDUrl$>

martes, octubre 14, 2003

La mancha..... 

....de la mora con otra mora se quita? Mmmmmmm.......

Es una frase q ultimamente oigo mucho pero hay varios inconvenientes.......no estoy preparada para otra mora, primero creo q debo vomitar la anterior.......me dan un miedo las moras!!!!.........ande voy a encontrar otra mora si no salgo de casa? q yo sepa aun no tengo un zarzal en el portal.......
Creo q hoy soñare con moras........

Tendria q existir el "Instituto Tecnologico de las Moras".......como usted las quiera, hechas a medida, con todas las virtudes q usted necesite y los defectos q sea capaz de soportar.....estaria bien.

Yo ya tengo la descripcion exacta de mi mora ideal.......solo me queda esperar al milagro tecnologico.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?