<$BlogRSDUrl$>

lunes, octubre 27, 2003

Lo se..... 

Se q soy dependiente, se q no deberia serlo, se q deberia dejar de atarme a esto, se q deberia rehacer mi vida pero es tan simple como q estoy asustada, aterrorizada, tengo panico y eso es lo q no me deja vivir ni moverme.....

Se q muchos no lo entendeis, se q muchos habeis salido de esta situacion con facilidad o por lo menos con algo de dignidad, se q yo no lo estoy haciendo, se q estoy haciendolo mal, se todo eso y mucho mas......

Es una situacion extraña y entiendo q no lo entendais.........por un lado claro q quiero rehacer mi vida, mi existencia, aprender a ser feliz, dejar de ser dependiente pero por otro lado no soy capaz.......es como estar atada de pies y manos, no saber hacia donde caminar o hacia donde mirar......

El sabado por la mañana me fui a dar un paseo.......estaba en casa, las paredes se me caian y aunq me costo mucho, me vesti, conecte la alarma y puse los pies en la calle......

Hacia frio, llovia y no habia bajado paraguas pero me daba igual, no sentia nada, ni la humedad ni el aire invernal q me congelaba las manos y la nariz.......

Sabeis q me ocurrio?.......Iba andando por mi barrio, un barrio precioso del centro de Madrid, donde las calles tienen nombres ilustres de escritores de antaño, ese q empezaron a reformar hace unos años y q ahora llaman "....de las letras".......

Veia parejas paseando abrazadas bajo paraguas minusculos q no conseguian taparlos pero con las sonrisas en los labios pq lo importante era ir bien apretaditos contra la lluvia y el frio, vi familias, crios corriendo chapoteando en los charcos, gays de la mano, grupos de amigos, gente hablando por el movil con la sonrisa en los labios......una chica paso por mi lado mientras hablaba por el telefono, con los ojos llenos de estrellas y alguien al otro lado al q decia "Te quiero".

Senti envidia, no mala ni enfermiza, tan solo envidia.......me veia reflejada en mucha de esa gente.......durante dos años yo era una de esas parejas paseando bajo la lluvia o buscando la sombra en los dias de verano, era de esas q tb decian "te quiero amor mio" por el movil cuando el me llamaba, era de las q al ver familias me veia reflejada en una de ellas, me preguntaba como serian mis niños.....¿serian altos, guapos y rubios como su papa?.......el siempre me decia "cuando tengamos una niña quiero q sea como tu, chiquitita, morenita, con esos dos ojos oscuros q me quitan el sueño y esa nariz respingona q dan ganas de comersela de un mordisco......mi niña, un reflejo de mi niña"

En un banco de Huertas ya no pude mas........me sente, estaba mojado pero me dio igual, llovia y no tenia paraguas pero tb me dio igual, me eche a llorar y tb me dio igual q me miraran.......

Alguien......no se quien fue, se acerco a mi y me dio un klinex, me sonrio y se marcho........quise darle las gracias pero no pude, no me salia la voz, solo lagrimas y mas lagrimas........no se si se diferencian de las gotas de lluvia pero parece q esa persona si las vio.....

Tendria estrellas en los ojos? O quizas lagrimas? Seria feliz? Seria desdichada? Veria en mi su reflejo? O quizas un reflejo de antaño q le hizo recordar?

Dentro de un tiempo.......si algun dia encuentro a alguien como yo un sabado por la mañana, creo q tb me acercare a ofrecerle consuelo en forma de pañuelo.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?