<$BlogRSDUrl$>

martes, octubre 28, 2003

Mi ahijadita.... 

Esta mañana he tenido una conversacion con una persona q tb tiene un blog, hemos intercambiado fotos.......es curioso ver las caras de la gente de la q escribimos o leemos.

El me ha visto a mi ex y a mi.....yo he visto a unos cuantos cienes de sus amigos :)
Al pedirme mas fotos le he dicho q solo tenia las dos q le habia enviado escaneadas pero q si queria tenia un monton de mi ahijadita.....me ha dicho q no, q cuando hablara de ella en el blog entonces querria verla......

He estado pensando en ello durante el dia y he creido q estaria bien colocar un post algo mas alegre de lo acostumbrado en mi blog.......
Mi niña, acaba de cumplir un añito, mi Ainhize (si, lo se, raro, se pronuncia Ainise).......Es un cuerpo de angel con alma de demoniete, rubia, con sus ojillos verdes, preciosa pero al mismo tiempo mas mala q la tiña, siempre moviendose, siempre alerta, traviesa y graciosa, con sus poquitas palabras, "hola, papa, ama...."

La veo siempre q puedo, siempre q vuelvo a casa, ojala fuera mas pero cada vez q ocurre me doy cuenta de lo rapido q cambian, en cada visita descubro q le ha salido algun diente nuevo o q ya sabe caminar o q me reconoce y me recibe con una sonrisa radiante......La adoro.

Mi cielo, ella si q es mi estrella.....

Es la hija del mejor amigo de mi padre, alguien a quien yo siempre he llamado tio aunq no nos ate sangre ninguna.....ha sido una de las personas mas importantes de mi vida, siempre ahi para mi, siempre amable, con una bonita palabra en los labios.....siempre optimista.......

Su vida ha sido muy dificil, muchas veces me he preguntado de donde ha sacado las fuerzas, como podia estar siempre de buen humor, como podia seguir viendo las cosas buenas de la vida......siempre le decia "tio, inyectame un poco de eso q yo tb quiero"

El dia q conocio a su actual esposa, 20 años mas joven q el, me asuste, crei q solo lo usaria pero no.....ella es un angel caido del cielo, solo 9 años mayor q yo, se convirtio en mi amiga, mi confidente, mi consejera.....bella, por dentro y por fuera.......la quiero muchisimo.

Cuando nos dijeron q se casaban hace cosa de 1 año, la alegria fue inmensa, toda una fiesta, pocas veces me he alegrado tanto de algo.......Y luego, el noticion, estaba embarazada!! Aquello si q fue increible, todos llorando de la alegria.

Estuve alli el dia del parto, Ainhize era la cosita mas bonita del mundo, perfecta, no tenia ni una rojez, nos parecio mentira....
Fue alli, en la habitacion de la clinica, mis padres, sus padres, ella y yo......fue alli donde me pidieron q fuera su madrina, q no podian imaginar madre mejor q yo y q si algun dia ellos faltaban.....ni pensarlo quiero.

La bautizan en diciembre.....justo antes de Navidad......tengo q ir a un curso.......q cosas.....
Al bautizo solo iremos nosotros, nadie mas......la historia de mi tio es muy complicada de explicar, su unica familia somos nosotros a pesar de q tiene 10 hermanos mas....practicamente las mismas personas q el dia de su boda, a excepcion de mi ex claro......se me hace tan extraño, siempre le he visto en el bautizo de mi niña....

Estoy deseando volver a verla.....desde su cumple q no he vuelto.......q sorpresa me estara guardando para la proxima visita? quizas saber decir tia Ari?

Mi familia.......lo q mas quiero, lo q mas extraño, lo q mas lejos tengo.......esos a los q veo todas las noches en sueños.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?