<$BlogRSDUrl$>

jueves, octubre 09, 2003

Mi personalidad.... 

Este post es para ver cuantos de vosotros me aguantariais o si alguien se adapta a lo q yo necesito.......cosa q creo poco probable a dia de hoy :-(

Empecemos por mi forma de ser......tienes razon Holden, si q tengo de eso a pesar de mi falta de autoestima. Tengo mis cosas buenas y mis cosas malas, virtudes y defectos como todo el mundo aunq actualmente pienso q mis defectos deben ser tan malos q nadie los soporta pasado un tiempo.
Quizas lo q yo vea como mis virtudes no lo sean en realidad......quizas ese sea el problema.

Os juro q llevo 5 minutos pensando en q virtud poner y no se me ocurre ninguna.....ay, me rio por no llorar.......vale, entonces empezare por los defectos pq esos los tengo grabados a fuego en mi cabeza gracias a mis conversaciones con mi ex.
El dice q soy demasiado sensible, q necesito mucho cariño para ser feliz, q me demuestren las cosas no q me las digan.....tb dice q soy dependiente de la persona q tengo al lado, q puedo ser celosa y absorvente y q no me importa discutir.

¿Virtudes?......segun el tb soy la persona mas cariñosa q ha conocido jamas, la mas generosa, entregada y q nunca habia visto a nadie capaz de defender lo q quiero como yo lo hago. Q soy inteligente, simpatica, divertida y q se me puede llevar a cualquier sitio (aqui me entro complejo de perrito)

Yo puedo añadir algun q otro defecto mas.......si me hacen daño me cuesta bastante olvidarlo, puedo ser rencorosa pero jamas vengativa, a veces caprichosa y susceptible.

Joer, creo q los defectos ganan por goleada!!

Siempre q mi ex me decia q el odiaba discutir, yo siempre le decia lo mismo....."y como hacemos para arreglarnos si tenemos algun problema?"
Es q su frase favorita era "hablar de lo q no me gusta es discutir"....pq no os creais q yo me ponia a discutir a las primeras de cambio, no, no, yo primero intentaba hablar con el pero claro, de q pasa un rato y es como hablar con la pared, me sacaba de quicio.....llamadme histerica, os dejo.

El era y supongo q sigue siendo una persona muy poco comunicativa, si tenia un problema se lo tragaba y no decia nada. Eso si, luego se lo rumiaba en silencio.
Es q a mi eso me hace mucha gracia......o sea, q si tienes un problema te lo callas y ya esta. Ahhh!!! vale vale, te lo callas pero tb asunto arreglado, no? O te lo callas pero por dentro lo vas acumulando y comiendote la cabeza hasta q estallas?

Es q esa gente me hace llorar, asi de claro, llorar de desesperacion......
Yo entenderia a todo aquel q se calla un problema q tenga pq crea q es una estupidez y por lo tanto no le da mas vueltas pero y los otros? esos q acabo de explicar?

Si eres capaz de arreglarlos en silencio, genial pero sino, de q te sirve?

Quizas yo sea un bichejo raro pero si tengo un problema, si algo me molesta de mi pareja, padres, amigos o compañeros, lo suelto.....de ninguna mala manera, simplemente lo intento hablar.

Eso me desesperaba con mi ex......hasta hace 3 meses no tuvimos ningun problema grave asi q simplemente no teniamos de q hablar en ese aspecto pero anda, cuando surgio, q paso?
Simple, q yo sabia q algo le pasaba pero q no me lo decia y yo NECESITABA saberlo......si es un problema de pareja, no es normal hablarlo con ella para ver si se puede solucionar??? o por lo menos para dejar las cosas claras????

Q ventaja le veis a callaros si con eso no arreglais nada? Q sois reservados?......creo q mi ex simplemente se escudo en esa idea.

Asi q.......lo q yo quiero es, y cuando este preparada sera lo q buscare, es un tio cariñoso, sensible, incluso con su punto de celos o de absorvente, sincero, fiel pero sobre todo, comunicativo!!

Es q es muy facil estar calladito cuando todo va bien pero q pasa cuando surge un problema? mas silencio? para q? para q ocurra lo mismo q ya me ha pasado? para rumiartelo por dentro sin poder olvidarlo ni perdonarlo?

Y luego me llama rencorosa!! Tiene narices y por no decir otra cosa, yo rencorosa? y q pasa con el? es q el no me ha guardado rencor desde hace 3 meses por algo q hice mal? es q el me perdono? es q el olvido?

This page is powered by Blogger. Isn't yours?