<$BlogRSDUrl$>

jueves, octubre 02, 2003

No se.... 

No se ni como agradeceros esto, de verdad. Muchisimas gracias a todos, de corazon. No se ni q escribir, me habeis dejado sin palabras.

Ayer no entre y ni me imaginaba algo asi.....Muchas gracias otra vez. El detallazo de Jesus me ha dejado asombrada.

Queriais arrancarme una sonrisa y lo habeis conseguido. Tambien estoy llorando a moco tendido en la oficina de lo q me ha emocionado. Mi compañero de despacho debe creer q me he vuelto loca.

Desde el domingo no habia conseguido sonreir......quizas esta sea la primera y unica del dia de hoy pero esa os la tengo q agradecer solo a vosotros.

Sois muy buena gente y me alegro infinito de haber empezado este blog pq sino creeria q ya no hay bondad en mi vida.

Mil besos para todos.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?