<$BlogRSDUrl$>

viernes, octubre 03, 2003

Q pensais de.... 

....ir a un psicologo? Es algo q me estoy planteando seriamente, creeis q puede ayudarme en algo?

Mi gran problema es q no puedo vivir sola, no se hacerlo......Se q esa es una de las principales razones por las q quizas no hago feliz a la gente q me rodea despues de un tiempo de vivir conmigo.

Se q para hacer feliz a los demas tengo q primero ser feliz conmigo misma. Tengo q aprender a ser independiente, a vivir sola, tengo q aumentar mi autoestima.

Pq es cierto......carezco de eso, de autoestima. Cuando era niña supongo q la tenia pero desde la adolescencia me han ido ocurriendo cosas q han hecho q desaparezca y la verdad es q esto ultimo no ayuda a aumentarla.

Es curioso.....en el trabajo todo el mundo me ve como una persona fuerte, con las ideas claras y q le planta cara a las cosas y es cierto, en el trabajo lo hago y me tienen bien considerada pero en mi vida privada es tan diferente.....tengo miedo a todo, a hacer algo mal o a decir algo inconveniente y lo peor es q de tanto pensarlo, al final siempre digo lo q no tenia q decir.

Es como si necesitara estar continuamente oyendo lo guapa q soy o lo buena persona o q nunca me cambiaran por otra o todas esas cosas......creo q eso es algo inaguantable para un chico.

Me siento inferior a todo el mundo.......y lo peor de todo es q se q es una estupidez. Soy una chica normal fisicamente, me considero una persona con buenos sentimientos y medianamente inteligente.
Siempre q parecia q me iba a dar un bajon mientras estaba con mi ex, me dedicaba a pensar "Ari, el te quiere a ti, no a cualquiera q vaya por la calle o q salga en la tele. Si esta contigo es pq te quiere, te conocia antes de salir contigo, a ti y a otros cientos de mujeres pero se enamoro de ti"

Lo malo a dia de hoy es q ya no me queda ni ese planteamiento pq el me ha dejado. Ya nadie esta enamorado de mi, ya nadie me ha elegido a mi antes q a ninguna otra.

Mi autoestima no es q este por los suelos.......es q ha desaparecido.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?