<$BlogRSDUrl$>

domingo, octubre 12, 2003

Sorpresa..... 

Si, me he conectado en casa......ya tenia pc pero nunca me habia preocupado por la conexion. En mi casa (no esta, sino el lugar donde naci), si q tenia internet y como alli no usaban la cuenta pues llame a mis padres y me pasaron los datos para configurarla aqui......Es lentisima pero bueno, menos da una piedra, no todo puede ser tan rapido como en el trabajo.

Se me hace muy raro......es la confirmacion de la soledad q existe en mi vida ahora mismo. Mientras estuve con mi ex siempre tenia algo q hacer aunq solo fuera estar abrazada a el viendo la television.....ahora solo me queda un cojin.

Cuanto mas tiempo pasa, mas hundida me siento......yo tb creia q iba a ser al contrario pero realmente creo q la soledad esta haciendome mucho daño, mucho mas del q yo esperaba.

Es dificil de explicar......quizas os abrume contandoos mis penas, no lo se.....

Llevo todo el fin de semana saboreando la soledad........hasta a mi me parece increible.......en estos dos dias no he recibido ni una sola llamada de telefono, ni un mensaje, nada de nadie.....
Al levantarme esta mañana y coger el movil apagado, lo primero q he pensado ha sido "para q vas a encenderlo? es la 1 del mediodia pero seguro q no tienes nada, dejalo donde esta".......pero creo q la esperanza puede mas q lo demas y lo encendi, meti el password y.....sorpresa.......nada.
Creo q por mas q lo mire, no empezara a pitar ni tampoco a sonar.....verdad?

Mi conclusion ha sido mas patetica q el hecho en si......"te llamaba alguien q no fuera tu ex antes de q esto ocurriera?"......"no"........."y entonces, de q te quejas? q coño esperas?"

This page is powered by Blogger. Isn't yours?