<$BlogRSDUrl$>

miércoles, octubre 08, 2003

Una encuesta.... 

Creeis q aun existe la fidelidad?.......me explico.......en estos ultimos dias hay un pensamiento q no me abandona y q hace q me den ataques de ansiedad.

Tengo miedo de no volver a encontrar un chico q me sea fiel.....q si, q si, q mas de uno me dira q estoy mal de la cabeza.

Os parecera estupido pero en mi ex encontre a una persona en la q podia confiar el 100% y de verdad asi era.....jamas habia estado con alguien como el, tan seguro de si mismo y de lo q queria. Al principio me costo aceptarlo pero en menos de una semana sabia, y repito, sabia q no me seria infiel jamas, q podia confiar en el con los ojos cerrados y q era sincero conmigo.

Antes de conocerle me habian hecho mucho daño con este tema y no se, eso me hizo recelosa y poco confiada, creia q cualquier podria volver a hacerme lo mismo. Conoci diferentes personas antes q a mi ultimo exnovio y todas me defraudaron en ese aspecto......

Tengo miedo de no volver a encontrar a alguien asi......ya, ya se lo q me direis, q si, q aun queda mucha gente asi y q encima encontrare a uno fiel y q me quiera toda la vida. Ojala tengais razon, ya os lo ire contando.

Y os preguntareis.....q es lo q ha hecho q ahora Ari se obsesione con esta idea? Pues os va a parecer una chorrez pero ha sido un programa de la radio.

No suelo escuchar la radio en el coche o como mucho, las noticias pero no se, el viernes pasado, viniendo para el trabajo puse "Los 40"......serian las 10 menos cuarto de la mañana (si, me dormi, no tenia ganas de venir a trabajar).
¿Q pq esa cadena? No se, supuse q darian algun programa de mañana q me haria reir un poco pero, oh!! cual fue mi sorpresa.....resulta q hicieron algo llamado "la prueba de novios".

Ay Dios......me quede helada. Era una de las del programa con voz muy sexy llamando al novio de no se q pobre desgraciada......le decia q lo habia visto no se donde, q le habia gustado mucho, q si ella estaba muy buena, q si queria ir a tomar un cafe y luego a su casa a ya todos sabemos q......y resulta q el tio le dijo q si!!! q encantado!!!

Despues de q el tio metiera la pata hasta el tirante, le pasaba a la pobre novia "cuernuda" al telefono. Ella le dijo claramente q no volviera a llamarla nunca y q era un ******* (irrepetible). Colgo llorando.

Y mientras el otro diciendo....."no, "mengana", q yo te quiero, q no pensaba ir, q sabia q era una broma".......hablandole al vacio claro.

Llegue a la oficina traumatizada......mientras tomaba cafe con algunos compañeros lo comente y me dijeron q eran las novias las q enviaban un email a "Los 40" para q tendieran la trampa a sus novios, osease, q tenian ya la mosca detras de la oreja.

Y lo peor de todo......tambien me dijeron q la inmensa mayoria de las veces q hacian esas "trampas", los tios caian casi siempre. Q alguno se salvaba pero q solia ser pq se lo imaginaban o ya habian oido el programa antes.
Vamos, q el numero de novios q se salvaban por autentico amor era del 1%

No quiero ser una de esas mujeres, no quiero serlo......

Aun existe la fidelidad?

This page is powered by Blogger. Isn't yours?