<$BlogRSDUrl$>

jueves, octubre 09, 2003

Volviendo al tema.... 

Al tema de la infidelidad......es q ha habido un par de comentarios q me han llegado al alma, de verdad.

Creeis q el tema de la infidelidad tiene q ver con lo q tienes en la cama? Es q cuando he leido el comentario de Javi se me ha caido el alma a los pies. Me he echado a llorar y todo pq entonces yo nunca encontrare a nadie.

Me esta dando verguenza escribir cada una de las letras de este post pero no tengo otra cosa con la q desahogarme.

No soy una monja ni virgen pero si q tengo un problema......algo q me ocurrio hace ya muchos años, algo q no puedo contar aqui pq es demasiado vergonzoso pero si q tengo secuelas de ello, fisicas y psiquicas. Creo q nunca podre ser una persona sexualmente normal ni desinhibida.

Esa es otra de las maravillas q tenia mi exnovio, lo entendio y no le importo. Jamas me echo en cara q yo no pudiera hacer esto o lo otro por la razon q fuera, siempre me dijo q jamas me dejaria por algo asi. Os juro q me quiero volatilizar mientras escribo esto.

No puedo seguir escribiendo, lo siento.....

This page is powered by Blogger. Isn't yours?