<$BlogRSDUrl$>

jueves, octubre 09, 2003

Y por cierto..... 

Holden......si eso q dices de q el 99% de los q me leen me serian fieles o cualquiera q tenga un blog o sea aficionado a los mismos......pues nada, q yo quiero un bloggero!!

En cuanto este preparada pondre un apartado para todo aquel q se quiera apuntar......eso si, q sea fiel, cariñoso, co-mu-ni-ca-ti-vo por Dios, etc, etc, etc.....q no me quiero repetir :-)

Si yo soy una guena chica......todo el q me conoce me dice lo mismo....."Ari, esto te pasa pq eres demasiado buena persona, pq quieres demasiado a la gente q tienes cerca".....?????? para mi eso no tiene sentido, no se trata de eso? de ser bueno? de amar a alguien con el corazon?

Es q una de las cosas q muchisima gente me dice es q para conservar a un hombre hay q ser mala con el :-o
Q si se lo das todo o lo tratas bien, acaba por aburrirse de ti.....
Es eso cierto?
Es q o no puedo creerlo o simplemente no quiero.
Es q si eso es asi, entonces si q me quedo solterona y de verdad pq yo no tengo ni la mas minima idea de como ser asi, me parece antinatural amar a alguien y al mismo tiempo "tratarlo mal".

Direis q soy muy simple pero, si a mi me gusta q me traten bien y con cariño, pq voy a dar yo algo diferente?
Alguna explicacion?

This page is powered by Blogger. Isn't yours?