<$BlogRSDUrl$>

viernes, noviembre 21, 2003

40 grados..... 

Me encuentro de pena, llevo 2 dias y con este 3 para el arrastre........Pedazo de gripe q tengo, me duelen todos los huesos del cuerpo, tengo una fiebre q hasta asusta, mi voz parece la de un personaje de Barrio Sesamo y por mi aspecto seguramente tb podrian confundirme con uno de ellos....

Ahora mismo tengo solo 38 grados.......ayer por la noche 40, me ardian los ojos......llevo los 2 ultimos dias dormitando y ahogandome en zumo de naranja.

Esta situacion ha hecho q me de cuenta de lo necesario q es tener a alguien a tu lado, ya sea familia, amigos, o pareja.....no he comido en estos ultimos dias por el simple hecho de q no tengo fuerzas para moverme......exprimir los zumos me deja extenuada. Deberia de haber ido al medico del ambulatorio para q me diera una baja por enfermedad pero es q solo de pensar en salir de casa me pongo mas enferma aun......no recordaba haber pasado una gripe asi desde hace mucho tiempo :(

Hacia dias q no echaba de menos a mi ex.......supongo q es normal, mis ultimos catarros los pase con el.......supongo q en el proximo q pille no ocurrira lo mismo..........el era un chico muy atento, muy cariñoso, mas de lo q yo esperaba de nadie.......supongo q sera la fiebre pero a veces me ha dado la sensacion de estar viendole, supongo q sera pq me siento adormilada la mayor parte del tiempo, sera q lo veo en sueños.......

No se si las lagrimas son por lo q me arden los ojos o pq la tristeza ha vuelto a hacerse un hueco en mi corazon......antes habia una persona q se iba preocupado a trabajar pq me dejaba enfermita en casa, antes habia alguien q me hacia sopitas para q no me quedara sin comer, q ponia el despertador de madrugada pq me tocaba tomarme las medicinas, q me besaba en la frente para comprobar si tenia fiebre, q me llamaba 10 veces desde la oficina para ver como llevaba el dia.....

Ahora, todo eso lo tengo q hacer yo, ahora solo quedo yo, soy la unica q se hara de comer, q se despertara para medicarse, q se levantara para exprimir naranjas........
Mi familia me llama, mis amigos tb pero siguen estando a 400 km........ojala mi madre hubiera podido venir a cuidarme, creo q asi no habria tenido tiempo para acordarme de el.......pero no puede.

Al menos me he dado cuenta de una cosa........se sobrevive, mejor o peor pero siguen pasando los dias.......menos da una piedra.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?