<$BlogRSDUrl$>

martes, noviembre 18, 2003

Amores imposibles..... 

Empiezo a creer en los amores imposibles, esos q no se pueden mantener aunq las dos personas lo deseen, aunq se esfuercen......empiezo a creer en la incompatibilidad de caracteres, en las diferencias, esas q se vuelven tan enormes dia tras dia q terminan por ser insalvables.

Mi abuela siempre me decia q "Hay q querer a la gente tal y como es, no tal y como nos gustaria q fuera....."
Es cierto, pq nos empeñamos en enamorarnos de la gente con condiciones? "Le quiero PERO me gustaria.....", "Quiero estar con ella PERO preferiria....."

Cuando alguien me habla de su relacion, sobre todo al principio, muchas veces escucho la frase "Ya cambiara" o "Las cosas cambiaran con el tiempo y seran mas faciles".......eso no es cierto, no ocurre, la gente es como es y no somos crios, no podemos cambiar, nuestra personalidad ya esta hecha.

Hay parejas q aunq se quieren mucho, se rompen pq no pueden estar juntas, son demasiado diferentes.......Al principio ni siquiera ves esas diferencias, luego, con el tiempo crees q se podran solucionar de alguna manera pero al final descubres q es muy dificil, por no decir imposible......El amor es una cosa extraña.

El amor hace q a veces se junten el hambre con las ganas de comer y otras empareja a Epi y Blas q por mucho q duerman juntos nunca se llevaran bien.
Es sencillo q te gusten las virtudes de tu pareja, lo complicado es enamorarte de sus defectos.

El secreto de una buena relacion es encontrar a alguien para quien tus defectos sean aceptables, alguien q sepa q los tienes, los acepte y no pretenda convertirte en la barbie perfeccion!

Lo peor de todo es q escribiendo esto me estoy dando cuenta de q siempre han sido mis ex los q me han sacado PEROS....."Ari, eres un encanto de chica PERO si....."

Quizas deberian de haberlos criado con la frase apoteosica de mi abuela.

Quiero encontrar a alguien capaz de aceptar mis defectos!
No puede ser tan complicado, yo se q tengo muchos pero.....tantos???

This page is powered by Blogger. Isn't yours?