<$BlogRSDUrl$>

martes, noviembre 18, 2003

Comedias romanticas..... 

Ahora me ha dado por ver este tipo de peliculas......supongo q intento poner algo de ilusion en mi existencia a base de ver romances en dvd :)

Reconozco q siempre me han gustado, soy una chica muy soñadora, de esas q mientras van de camino al trabajo en el tren van soñando despiertas, imaginando q les pasan cosas increibles.....no necesito llevar libro, me invento mi propia pelicula en mi cabecita.

Antes, cuando tenia novio, lo hacia menos y el era siempre el protagonista......eran sueños mas mundanos como darle alguna sorpresa, comprarle algo solo pq si e imaginar su cara al recibirlo o planificar un fin de semana en algun sitio bonito. Ahora le he sustituido por Colin Firth, el Mark Darcy de Bridget Jones....je.

No habia visto esa pelicula.....lo se, todo el mundo la ha visto........todos menos yo, hasta ayer. La verdad es q me encanto, me rei un buen rato, hacia tiempo q no escuchaba mis propias carcajadas.

Al salir del trabajo me fui a dar un paseo, entre en una tienda y me fui cargada de peliculas romanticas......El diario de Bridget Jones, Kate & Leopold, Tienes un e-mail y Amelie.
Me hice la cena y decidi ver la primera pq era la unica q no habia visto antes y me senti muy identificada, fue algo muy gracioso......yo no fumo, practicamente no bebo ni tampoco estoy obsesionada con mi peso (al q no le guste q no mire:), pero si q comparto esas mismas neuras....

Encontrare a mi principe azul?
Me quedare sola y terminare devorada por pastores alemanes sin q nadie se entere?
Pq siempre termino con el tipo de persona q no me conviene?
Pq no me fijo desde el principio en ese q si q seria el hombre de mis sueños?

Me destripe de risa.....y encima descubri q Colin Firth era uno de los protagonistas de la pelicula!
Ese actor siempre me ha encantado, me parece el hombre mas atractivo q he visto en mi vida.....cuando mi exnovio me preguntaba q le veia no sabia q decirle, el siempre decia q no era especialmente guapo pero tb es cierto q a muchisimas mujeres nos parece el actor mas atrayente q hemos visto.

Le descubri en una serie de la BBC q daban en la tele autonomica, Orgullo y Prejuicio, en la q protagonizaba al señor Darcy (q casualidades). Me trague todos los episodios, en los q no podia estar en casa programaba el video para luego poder verlos.....

La ultima parte de la pelicula en la q se le ve de espaldas con el abrigo oscuro al viento en las calles nevadas de Londres.....ayyysss......no se pq pero desde chiquitina me han llamado muchisimo la atencion los hombres altos con abrigo.

" - Un momento......los chicos buenos no besan asi"
- Joder, como q no!"

Me ha gustado, me ha gustado mucho......ojala me pase algun dia como a Bridget.



This page is powered by Blogger. Isn't yours?