<$BlogRSDUrl$>

lunes, noviembre 03, 2003

El fin de semana..... 

He pasado el fin de semana en mi casa, alla en el norte......me encanta mi casa......comparada con mi piso de Madrid es tan calida, tan acogedora q me dan ganas de no marcharme de alli nunca mas. Supongo q es pq no tengo dinero suficiente como para llenar mi piso de cortinas, alfombras, libros o muebles.....volver ha sido frio.

He visto a mi familia, mis padres, mi abuela, mi ahijada, mis tios, mis primos.......
He visto a mis amigos, a esos q, aunq este a 400km de distancia, no me olvidan, me llaman muchos dias para animarme, me dicen q siempre podre contar con ellos.....mi mejor amigo solo me dice "vuelve Ari, por favor, vuelve aqui, aqui nos tienes a nosotros, tienes a tu familia, encontrarias un trabajo antes o despues"

Es tan tentador........Estoy considerando seriamente volverme........una parte de mi dice q si, q lo haga pero otra me retiene en Madrid. No se si es el no querer sentirme una fracasada por volver.....supongo q es una mezcla de sentimientos.

Me da miedo volver......cuando mi cabecita sanara quizas me arrepentiria de haberlo hecho.......
Echo de menos q alguien me abrace o me bese todas las mañanas, alguien q me pregunte como me ha ido el dia al volver a casa, alguien con quien sentarme a la mesa a cenar, alguien con quien charlar o simplemente ver peliculas....

No me gusta estar sola, lo odio......Y mas odio siento al volver a mi piso despues de un fin de semana como este.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?