<$BlogRSDUrl$>

jueves, noviembre 13, 2003

Madrid..... 

Bueno.......el 1 de Octubre de este año hizo 2 q llegue a Madrid......muerta de miedo y de nervios pq como ya he dicho mas de una vez, nunca he sido la reina de la fiesta ni el ser mas extrovertido del barrio ni nada q se le parezca.

Supongo q por eso a muchos se os ha podido hacer raro q el deporte q he practicado toda mi vida haya sido el Taekwondo.....supongo q es herencia familiar, mi padre siempre ha sido un forofo de las artes marciales.....no de las peliculas de Chuck Norris o de Steven Seagal......de jovencito empezo, tuvo un profesor koreano y termino siendo cinturon negro de Taekwondo y Karate.
A medida q se hizo mayor, se caso, me tuvo a mi, etc, etc....fue dejandolo pero desde q yo tengo uso de razon, me sacaba al jardin de casa para "pegarnos" :)

Asi q......con 14 años decidi q ya era hora de hacer algun ejercicio y como no, me decante por lo mismo q mi padre y la verdad es q me encanto. Al principio lo pase muy mal pq era muy timida pero con el tiempo todo eso paso, hice unos amigos geniales en clase, me puse en forma y encima se me dio bien. Mi profe siempre me decia q yo tenia futuro, quiso q me dedicara a ello pero me negue, me veia muy poquita cosa y ademas, el miedo escenico me habria impedido moverme en un combate con publico.

Bueno.......luego me vine a Madrid y tenia pensado apuntarme a algun gimnasio para seguir practicando pero......si es q tengo muy mala suerte........el 7 de noviembre del 2001 el autobus q me llevaba de Madrid a casa se estrello contra un camion.

Os podeis imaginar......aquello fue dantesco.......murio gente, otros con heridas muy graves........yo me desperte tumbada en el asfalto. Iba dormida cuando chocaron y no me dio tiempo a reaccionar.....

Segun la version del chico q iba al lado mio sentado, sali disparada contra el asiento de delante, lo debi de romper del golpe.......El fue el q me saco del autobus, me dijo q le habia costado encontrarme.......al preguntarle pq me dijo q habia salido volando y habia aterrizado 6 asientos mas adelante, q era de noche y q como no habia luz no me veia.

Fue una experiencia horrible, a dia de hoy sigo sin poder subirme a un autobus sin q me den sudores frios.......me rompi toda la cara, pomulos, nariz, labios, encias, frente......tb el brazo izquierdo, contusiones por todas partes........pero lo peor fue la cara, cuando me vi en un espejo al dia siguiente no me reconocia.....Por eso tuve q dejar de hacer deporte, me pase casi un año en rehabilitacion, de medicos y dolores, me prohibieron hacer Taekwondo pq podia volver a fracturarme algo.

Por lo visto, al ir dormida y no poder poner los brazos delante o agarrarme a algo, choque con la cara y bueno......
Doy gracias a Dios de q "solo" fuera eso........hubo gente q murio, casi todo eramos gente joven q volvia a su casa pq en Madrid era puente.......uno de ellos era mi vecino.

Aun recuerdo q al subir al bus me dijo q si nadie iba sentado a su lado q me fuera con el para asi charlar durante el camino........por un lado me alegro de q no fuera asi pq sino quizas yo tb habria muerto pero por otro no dejo de pensar q ojala yo no hubiera llevado a nadie a mi lado y asi se habria sentado el conmigo, asi aun quizas estaria vivo.

Javi......ahora tendria 30 años.......mi vecino, el exnovio de una amiga mia, ese si q era la alegria de las fiestas, todo lo contrario a mi, extrovertido, simpatico, divertido....

Ayer me toco ir al juzgado.......creo q era un medico forense para declarar sobre mis lesiones para la indemnizacion.....nos citaron a todos a las 10 de la mañana y no sali hasta las 4 de la tarde.......

Al llegar ves todas esas caras y bajas la mirada, como si nos sintieramos avergonzados de poder estar alli, de seguir vivos y de declarar para q te paguen con dinero cosas q no se pueden sustituir.

A dia de hoy estoy bien.......no me quedo ni una marca, ni una señal, ni una cicatriz........el maxilofacial alucina conmigo pq dice q tengo una piel q vale oro.......nadie diria q cada vez q cojo un autobus aunq sea para ir al trabajo, las encias, la nariz o el brazo me duelen tanto q no me dejan ni pensar.

Las unicas cicatrices q me quedan estan en el corazon y en los recuerdos.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?