<$BlogRSDUrl$>

lunes, noviembre 24, 2003

On-call.... 

Es el termino q usamos en mi trabajo para decir q estas de guardia.....
Mi empresa se dedica a temas aeroespaciales y yo estoy destinada en la division de centros de control de satelites.....suena muy interesante pero os aseguro q luego no es ni tan complicado ni tan "espacial" como parece :)

La semana pasada y esta proxima me ha tocado a mi estar de on-call......consiste en llevar un movil las 24 horas del dia por si llama el cliente con algun problema q haga q tengas q salir pitando a la oficina para ayudarle aunq sea domingo.....Dios nos libre de q los rusos se queden sin television por cable.......

Hace algunos meses q estoy en ese equipo, es algo voluntario y por lo q te pagan un dinerillo mas q no viene nada mal para pagar la calefaccion por ejemplo :)
Nunca, en las semanas q me ha tocado ser la porteadora del movil, me han llamado pero cual fue mi sorpresa ayer por la tarde q empezo a sonar.......No tenia ni idea de como sonaria pq la verdad, nunca se me ocurrio probarlo.....

Esta puesto al maximo volumen y con el vibrador a toda pastilla......vamos, para q sea imposible q digas eso de "Es q no lo oi....." Como no seas sordo es completamente improbable q dejes pasar la llamada.......Y pensar q lo colocaba en la mesilla de mi cuarto por miedo a no oirlo si sonaba, si llega a ser de madrugada me habria dado un ataque al corazon del susto.

Estaba sentada en el sofa de mi casa........me quede he-la-da pq a pesar de q eres plenamente consciente de q un problema puede surgir en cualquier momento, sigues creyendo q esa breba no te tocara a ti......

Lo mejor de todo fue identificar la melodia del movil.......desde luego se han currado lo del tono, uno altamente improbable q ningun ser humano por voluntad propia colocaria en su telefono......no se si fueron los nervios o q pero fui destripandome de risa a atender la llamada.....sonaba paquito el chocolatero!, al volumen maximo y vibrando de tal manera q hacia q el cacharrillo pareciera q bailaba al son de esa musiquilla verbenera.

Total, q al coger el movil y decir "Si?", estaba muerta de risa.........una chica pregunto por un tal Martin......se habian equivocado pero seguramente ella colgo pensando "de q coño se estara riendo la tia esta?"

Al menos el domingo tuvo algo diferente.

No se ni pq he contado esto, realmente no tiene nada de especial pero.......paquito el chocolatero?......hay dos moviles diferentes para las guardias, ya estoy deseando q me toque el otro para ver q melodia tiene puesta.....sera algun otro clasico popular? o quizas el asereje?

This page is powered by Blogger. Isn't yours?