<$BlogRSDUrl$>

martes, noviembre 04, 2003

Os he hecho caso.... 

Sin haber leido los comentarios a mi ultimo post, he hecho lo q todos me habeis recomendado......he puesto tierra de por medio, lo he terminado aunq me haya roto el corazon.

Ayer me llamo.......por la noche......al principio hablamos de nuestros respectivos fines de semana pero cuando esa conversacion se termino ya no pude mas.......Le dije q teniamos q terminar con esto, q no servia para nada, q no se arreglaria nada, q estaba segura de q el pensaba asi pero no me lo decia........El me dijo q el lo tenia mas claro q yo pq yo siempre he sido la luchadora de los dos, la q siempre ha querido q salieramos para adelante cuando hemos tenido problemas, q el siempre ha intentado no hacerme daño o por lo menos el menor posible.

Parece q no se ha dado cuenta de q menos dolor me habria causado si me hubiera dado un no rotundo, si no me hubiera dejado esperanza ninguna......

Se ha terminado, todo........me dijo q queria q fueramos amigos pero me negue, soy incapaz, no puedo serlo......le dije q ahora no podia, q quizas dentro de un tiempo lo conseguiria pero creo q eso nunca va a ocurrir......demasiado dolor, demasiados recuerdos, demasiadas ilusiones hechas pedazos.

Luego me dijo cosas q no esperaba.......me partio el alma........me dijo q no debia demandar tanto cariño a la gente, q hacia mal, q no debia ofrecerme entera, q no debia querer a la gente y demostrarselo al 100%......q la gente termina aburriendose........nunca crei q el fuera asi, nunca, nunca crei q se aburriria de mi por quererle bien, por no portarme mal.....

Odio a ese tipo de gente, los odio......le odio.
Solo consiguen q las buenas personas deseen dejar de serlo.
Logran q la buena gente quiera tener un corazon de piedra.
Consiguen q deseemos aprender a portarnos mal, a no demostrar nuestros sentimientos.
Logran hacernos desear cambiar nuestras almas, nuestros corazones, nuestros sueños.....todo.

A dia de hoy deseo todo eso pq ser como soy solo me ha traido problemas, solo me ha traido tristeza, solo me ha dado lagrimas, soledad y amargura.
No quiero ser como soy, no quiero, quiero ser otra persona, quiero ser una de esas brujas q consiguen todo lo q quieren a base de hacer sufrir a la gente q tiene cerca.

Me siento utilizada, engañada......
Estas ahi para ellos, para cuando lo necesiten, soportas sus lagrimas, sus quejas, los escuchas, les ofreces todo lo q tienes si con eso consigues q se sientan mejor, tu casa, tu compañia, tu animo, estas pendiente de ellos, los llamas, los escribes, les ofreces desahogarse.....

Y q consigues a cambio?.......q ocurre cuando eres tu la q pasas a ser la persona herida, la q necesita compañia, la q necesita q la escuchen?
No se.......empiezo a creer q he hecho algo tan malo q por eso no consigo q me apoyen pero por mas q me devano los sesos no consigo encontrarlo. Supongo q la explicacion es tan sencilla como decir q no les caigo bien.

Supongo q escribo esto pq me siento muy mal hoy, no solo por lo de mi ex, anoche fue una noche horrible por varias razones.....no he sido capaz ni de ir a trabajar, no consigo reaccionar, no me puedo mover.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?