<$BlogRSDUrl$>

martes, noviembre 11, 2003

Y ahora..... 

Y ahora de q voy a escribir?......Es una sensacion extraña.......Hasta la semana pasada el mono-tema de mi blog era mi exnovio.....ahora q ha desaparecido de mi vida para siempre, me he quedado en blanco......

El lunes de la semana pasada fue el dia q le di el portazo definitivo a mi esperanza, a mis ilusiones.....el martes fue el dia q me fui a mi casa para no volver hasta hoy......estoy en el mismo punto solo q una semana despues.

Supongo q este es un periodo de adaptacion a mi nueva situacion, un tiempo para recolocar los pedazos rotos de mi vida y de mi corazon.....hay momentos en los q me siento como en una nube, como si todo fuera irreal.......hay otros en los q la realidad me abofetea de tal manera q hasta siento dolor fisico.....

Ayer volvi a Madrid......ayer volvi a mi piso.......al entrar en el salon me di cuenta de q aun tenia fotos nuestras enmarcadas......marcos mirando hacia la pared para evitar el dolor o los recuerdos........me decidi a sustituir esas fotos por otras, mis padres, mi abuela, mis amigos........fue muy duro, hacia dias q no lloraba pero anoche llore, mucho, abrazada a esos marcos q a dia de hoy son lo unico bueno q me queda de una relacion q fue maravillosa durante un tiempo......

Fue dificil sacar las fotos, era como si ellas mismas se resistiesen a ser retiradas......ellas sabian q iban a intentar ser olvidadas dentro de un album anodino q pocas veces se abriria, ellas querian seguir siendo las protagonistas de mis estanterias, querian seguir sintiendose protegidas por sus cristales y estar rodeadas de bonitos trozos de madera de diferentes colores.....querian seguir siendo el centro de atencion de la gente q entraba en el salon, seguir siendo toqueteadas por desconocidos q las adulaban diciendo lo bonitas q eran.

Ellas son mis sueños y mis manos fueron la realidad......con tristeza en los dedos consegui quitarlas y meterlas en sus pequeñas funditas de plastico dentro de un album soso y sin ningun interes excepto para mi......
Al abrirlo vi fotos q ya no recordaba q tenia........todas "nuestras", todas de los dos juntos, todas con sonrisas......mas lagrimas, demasiadas, minutos perdidos mientras las miraba y recordaba las situaciones, las palabras, los gestos, las caricias.......

De repente me encontre hablando en voz alta, hablando sola como las locas.........."pq? pq me has hecho esto?"

Al fin las sustitui........ahora se me hace tan raro ver a mis padres en el lugar q siempre nos ha correspondido a el y a mi, ese "siempre" q el me prometio pero q al final tuvo fecha de caducidad.....me siento como un yogur pasado.

Sabeis q es lo peor de todo? Q por mucho q no quiera, q por mucho q sepa q me hara mal, q por mucho q se q no debo hacerlo........volvere a abrir ese album para volver a recordar.

Lo se, se q lo q hay dentro ha muerto, ha desaparecido, ya no existe pero es como si de repente le hubiera salido un cartel de neon gigante con el rotulo "ABREME"......

De todas formas, me consuelo pensando q he recolocado otra pequeña pieza de mi alma rota.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?