<$BlogRSDUrl$>

lunes, noviembre 03, 2003

Y la vida sigue.... 

Hace muchos dias q no os hablo de mi ex o de lo q ha pasado.......es como si no escribirlo hiciera q esto no estuviera ocurriendo.....

Ande me quede?.......Bueno, creo q ya conte q vino a recoger sus cosas a mi casa y no pudo decirme q no, q solo queria mi amistad y ya esta, asi q quedamos en q nos veriamos unas cuantas veces como "amigos" a ver q ocurria......

Empiezo a creer q es una completa tonteria........una perdida de tiempo, de sentimientos, de mi vida en general......
Quedamos en ir al cine la semana pasada y fuimos, el miercoles, vimos "Crueldad Intolerable".

Fue una de las experiencias mas raras de mi vida......tenia 1000 cosas q contarle pero simplemente no sabia q decirle, darnos dos besos al encontrarnos y al despedirnos.....cada vez q se me acercaba al oido para comentarme algo de la pelicula os juro q me sentia en el cielo, mas de una vez casi le cojo de la mano inconscientemente......

Cumpli las dos reglas, las q todo el mundo me dijo.......No llore, puse buena cara como si nada ocurriera y no saque el tema.....

Me acompaño a casa, hablamos un rato de cosas sin importancia, del trabajo, de nuestras familias, de sus amigos.....
Luego se marcho con un "la semana q viene hablamos"......

Ya ha llegado la semana q viene.......y tengo miedo de lo q me pueda contar.
Siento celos......preocupacion.......el fin de semana se fue con sus amigos a una casa rural.....tengo miedo de q encuentre a otra chica........realmente no se ni q quiero.......

Dicen q el primer paso para q alguien vuelva a enamorarse de ti es tener una amistad y ver q pasa.......pedazo de consejo, os juro q en la vida me han dado uno tan duro.

Me siento muy confusa......mucho......por un lado me gustaria q todo esto se terminara de una vez, dejar de tener pesadillas todas las noches, parar de pensar en el, saber q no hay solucion ninguna......se q podria decirle q hasta aqui hemos llegado pero soy incapaz pq mi otro yo es el q quiere q aguante, el q aun tiene esperanza, el q dice q espere un par de semanas mas, 4 citas mas a ver q ocurre......

El jueves de la semana pasada hable con su mejor amiga en Madrid......la he conocido bastante en estos años, es muy simpatica, muy buena gente y su marido es un sol tb......Me llamo a ver q tal estaba y me conto q el martes por la tarde habia quedado con el, los dos solos, q ella le llamo pq creia q tenia q decirle 4 cosas.

Ella ya sabe como me siento, sabe lo confundida q me tiene, la esperanza y la no esperanza q me da......le dijo q eso no era justo, q en algun momento tenia q decidir algo, q no me podia tener asi.....su respuesta fue:

"No quiero poner tierra de por medio entre nosotros pq no estoy seguro de desear algo asi, no se lo q quiero, no se q hacer, por eso no me quiero arriesgar a perderla definitivamente"

Egoista, verdad?

This page is powered by Blogger. Isn't yours?