<$BlogRSDUrl$>

sábado, diciembre 13, 2003

Apadrinamientos.... 

Siguiendo con el post de anoche sobre los gatitos, he decidido apadrinar alguno......ahora mismo no puedo adoptarlo pq ya llegan las vacaciones de Navidad y aunq mis padres no tendrian ningun problema con tener al gatito en casa (tenemos todos los artilugios de Aurora aun), no creo q sea bueno para el animalito......Creo q primero deberia hacerse a mi casa para poder acostumbrarse mejor cuando lo llevara a otra.

Pero hay otro metodo en esta asociacion.......se puede apadrinar uno, dos o el numero de gatitos q queramos por 15 euros al mes cada uno.......puedes ir a visitarlos, te envian por email fotos suyas y todas las novedades.....Se apadrina hasta q encuentra un dueño definitivo.

No se, cuanto mas los miro, mas ganas tengo de apadrinarlos a todos pero claro, no puede ser......ojala pero no......
Me he decidido por una hembra, supongo q por nostalgia y pq creo q se abandonan muchas mas "niñas"......Hay 2 casos q me han tocado el corazon.....

Aqui tenemos a Java.......Tiene 2 añitos. La abandonaron en una colonia de gatos salvajes q le han hecho la vida imposible, tenia una cadera rota y parece q se le esta soldando bien. Es muy cariñosa y agradecida y necesita un amito al q le de igual su cojera....




Y aqui esta Pitu.....es una gatita joven y la recogieron de una chabola, habia sido maltratada asi q necesita un amo q sea cariñoso y tenga paciencia con ella para q la mime y asi se de cuenta de q no todo el mundo es malo.....




Parece q esta raza de gatito no es del agrado de demasiada gente......las dos se parecen bastante......no se, siempre he tenido predileccion por los "feillos", por los q yo creia q tendrian menos oportunidades de ser felices, de conseguir un hogar.....

Hay casos terribles, de verdad q he llorado leyendo el apartado de "Casos especiales".
No entiendo como puede haber gente con esa crueldad en el cuerpo, de verdad......

This page is powered by Blogger. Isn't yours?