<$BlogRSDUrl$>

martes, diciembre 16, 2003

Arboles de Navidad.... 

Acabo de leer el ultimo post de Bucci....me ha salido una sonrisa enorme intentando imaginar su salon repleto con arbol de plastico incluido y ante todo, un belen de lo mas original por lo diferente de sus figuritas :)

Nosotros tb ponemos de todo, belen, arbol, adornos por todas partes, mucho villancico y lo mejor, mucha familia alrededor. Siempre nos juntamos en mi casa pq es la mas grande y tiene un jardin enorme, asi q estas 2 semanas se convierte en un hervidero, con gente durmiendo en los sofas y todo (solemos ser los primos q para eso somos gente joven....pedazo de excusa :)
Siempre cogemos vacaciones, toda la familia, este año empiezan este viernes y acaban el 6 de enero........

Los "hombres" se dedican a encender chimeneas, limpiar coches, cambiar bombillas y cosas asi......otra excusa para librarse de hacer la comida para 20......es algo de lo mas divertido, me encanta cuando tenemos q ir al hipermercado con 3 coches para comprar todo lo q luego nos comemos en estos 15 dias......

Para mi es extraño pq, al ser hija unica, la compra suele ser siempre pequeña en mi casa pero en estos dias se multiplica por 5......Paso de coger 4 cartones de leche a comprar 36 botellas de litro y medio, o de 6 latas de refresco a 40 y todo asi.......
En la carniceria, pescaderia o charcuteria lo mejor suele ser la cara del q nos atiende cuando le decimos q queremos el pavo mas grande q tenga o q nos ponga 1 kilo de mortadela en lonchas.....y finitas eh? :)

Siempre ponemos un arbol natural pero eso si, siempre con raices, lo abonamos y regamos los dias q dura la navidad y despues, pala en mano, nos dedicamos a plantarlo en el jardin de mi casa.......Alli estan todos los pinos de todas las navidades q hemos pasado juntos......Lo mejor de todo es q nunca se nos ha muerto uno, crecen q es una alegria.....Tenemos un autentico pinar en casa.

Al terminar la navidad mis primos y yo tenemos una costumbre......desde hace ya muchos años estamos apuntados a una asociacion q se dedica a recoger los arboles de las casas y a replantarlos en el monte.

Alguna vez habeis hecho un agujero lo suficientemente grande y profundo como para plantar un arbol aunq sea tamaño "de estar por casa"???
Destrozaos, asi es como terminamos, hechos pure, fosfatina.......maldiciendo la idea q se nos paso hace años por el cerebro y jurando q al año siguiente ni jarto alcohol vuelves a hacer nada semejante.

Dicen q una cosa q has de hacer en la vida es plantar un arbol......pues bueno, creo q yo he plantado uno por todos los q todavia no lo habeis hecho :)

This page is powered by Blogger. Isn't yours?