<$BlogRSDUrl$>

martes, diciembre 09, 2003

Boda a la vista.... 

Este puente me han dado una noticia maravillosa.......mi mejor amigo se casa el año q viene, el 11 de Diciembre del 2004.....

Mi mejor amigo fue, hace ya mucho tiempo, mi novio durante 3 años......las cosas se terminaron pq los dos nos veiamos como "hermanos".......no se, es dificil de explicar, el amor se convirtio en cariño, nos sentiamos extraños si nos besabamos y para los dos fue una "liberacion" convertirnos en amigos........supongo q es por eso q lo conseguimos, q a dia de hoy pueda llamarle mi mejor amigo, practicamente mi hermano......el me conoce mejor q nadie, sabe lo q me gusta y me disgusta, lo q me alegra y me entristece.......si algo le pasara a Juan, me moriria.

Nuestras promesas no se quedaron en palabras sin sentido, siempre nos querremos, quizas no como pareja pero si como familia, siempre estaremos ahi para el otro, siempre nos cuidaremos.....hace ya varios años dijimos q hariamos padrinos de algun hijo nuestro al otro y a su pareja......
Recuerdo q si suspendia algun examen, a mi me dolia mas q a el.........
Q si se ponia enfermo, ahi iba yo cargada de gominolas a su casa a alegrarle la tarde un rato.....

Luego llego Ainara........su novia, su futura esposa.......al principio me dio miedo, miedo a q ella se sintiera celosa por nuestra amistad y le pidiera q se separara de mi......
Es cierto q asi fue al comienzo......ella no me conocia, para aquel entonces yo me habia ido a Madrid, y no entendia muy bien todo aquello......Yo lo respete y me aparte hasta q ella viera q era una amistad sana y normal, q para mi era como un primo o un familiar cercano......

Luego la conoci.....es una chica estupenda, a dia de hoy puedo decir q es una buena amiga, tiene un corazon de oro y actualmente no se muy bien quien de los dos esta mas preocupado por mi......
Ahora nos conocemos todos, no solo nosotros 3, tb nuestras familias.......Juan conoce a mis padres y abuelos desde hace años y lo quieren mucho, igual q yo a los suyos y hace un año, la familia de ella tb paso a ser parte de la larga lista de "gente a la q quiero".

El sabado quede con ellos y me dieron la gran noticia........me dijeron q habian querido q fuera yo la primera amiga a quien se lo dirian......me alegre muchisimo por ellos, hacen una pareja genial y estoy segura de q seran felices para siempre....

Aquella tarde-noche todo fueron sonrisas y alegria pero al volver a mi casa y meterme en la cama no consegui dormirme......
Me di cuenta de q soy la unica q esta sola, la unica q ya no tiene planes de futuro pq no tiene pareja.....
Es una sensacion extraña, una mezcla entre alegria y dolor........

Mis amigos del alma tienen su vida hecha.......Juan se casa el proximo año, una de mis mejores amigas esta esperando un bebe y el domingo me envio un mensaje diciendome q le habian hecho una ecografia y q era ¡¡niño!!, otras ya estan casadas o con planes, otras viviendo con sus parejas.....

No es q este triste.......Me alegro por ellos muchisimo, les envidio sanamente, me daria algo si alguno fuera infeliz o no le salieran las cosas como ellos esperan......

Al decirle esto ultimo a Juan y Ainara, me respondieron......."Es por eso q nosotros estamos tristes, es por eso q estamos preocupados......nos duele el alma cuando te vemos infeliz, al ver q no consigues todo eso q siempre has soñado......La vida no es justa"

Y q conste q esto lo dijeron ellos.......

This page is powered by Blogger. Isn't yours?