<$BlogRSDUrl$>

miércoles, diciembre 03, 2003

Camisas.... 

.....y de las de 11 varas......

He conocido a un chico.....tiene 27 años y al principio crei q era un lector del blog pq me añadio a su messenger......No recuerdo muy bien q dia fue el q me conecte (creo q el martes de la semana pasada), pero alli me lo encontre, me saludo y la curiosidad, q es muy mala, hizo q le respondiera.

No se como ocurrio pero terminamos intercambiando el numero del movil.......creo q fue la fiebre o algo pero no se, tuve la sensacion de q algo le ocurria al muchacho pero q era demasiado reservado como para contarselo a una "desconocida".
Nunca he experimentado demasiado eso del sexto sentido pero esta vez algo me decia q el necesitaba hablar con alguien mas q yo misma.....y no me equivoque.

La verdad es q ha sido toda una compañia durante estos dias en los q he estado pachucha......escuchar sus penas ha hecho q pensara menos en las mias......ayer me envio un mensaje diciendome q me agradecia mucho q le escuchara y q le estaba ayudando mucho......empiezo a creer q he nacido para vestir santos o para santa directamente......me da la sensacion de q intento hacer felices a todos, a todos excepto a mi misma......Quizas Jose tenga razon y me parezco demasiado a Amelie.

Y supongo q os preguntareis cual es su problema.......la verdad es q cuando por fin lo conto, pq le costo un par de dias de darle confianza, me quede alucinada......creo q mi mente es demasiado obtusa o quizas estoy demasiado chapada a la antigua pero asombrada fue como me dejo.

Yo se, no solo por blogs q leo, sino tb por personas fisicas q conozco, q la infidelidad esta a la orden del dia.....no pretendo juzgar a nadie, no tengo derecho ninguno pero es un tema q sigue poniendome los pelos de punta y q no entiendo muy bien......

Resulta q esta liado con una chica de 29 años q esta casada.......

Mi primera reaccion fue.....pobrecito, lo ha engañado, le ha dicho q no tiene pareja y ahora sabe la verdad y se ha quedado hecho polvo............eeeeeeeeennnnnnnnnnnncccccccccc, error!!

Es cierto q cuando se conocieron (una noche en un bar), ella no le dijo q tenia novio desde hacia 7 años......el decidio en 5 horas q queria estar con ella, se liaron, etc, etc......bueno, ahi a la unica "culpable" q veo es a ella aunq no conozco su historia ni sus motivos.......no se, es q yo no comparto esa decision aunq la respeto.

Despues de 10 dias de estar juntos, ella le confeso la verdad, q tenia novio y q se iba a casar con el en octubre.......segun el, para aquel dia estaba tan enamorado de ella q le dio igual y como ella le prometio q dejaria a su novio-marido pues siguio con ella......

Y asi, hasta el dia de hoy.........el creyo q no se casaria, q si le queria dejaria a su actual marido pero no fue asi, llego octubre y se caso......ahora esta hecho un cisco pq dice q no ve nada de su parte para dejar a su marido, q ella es la q deberia tomar las riendas de la situacion, plantearle el divorcio, buscarse un piso y todo eso.....
Ella le dice q esta a la espera de encontrar un trabajo mejor pero q en cuento lo tenga, lo hara.......

Yo no se q pensar.......primero le dije q me olia a excusa pero el lo niega.......el domingo, ante la frustracion de no verla en todo el fin de semana, decidio q se acababa, le envio un mensaje......ella le respondio suplicandole q no la dejara, q tenia q tener un poco de paciencia y q era ahora cuando mas unidos deberian estar.

Yo es q de verdad no se como tomarmelo........no se muy bien q consejo darle........lo unico q he hecho ha sido decirle q haria yo en su situacion aunq me ha costado mucho ponerme en ese lugar pq la verdad veo muy improbable, por no decir imposible, q yo pueda hacer nada semejante......

Despues de pensarmelo, le dije q yo hablaria con ella, le diria q la quiero, q quiero estar con ella pero q no soporto esta situacion, q necesito q se aclare y q se decida por uno de los dos........le diria q le daba tiempo y espacio para q tomara una decision, "dejarlo" y q cuando ella supiera lo q quiere, q me llamara q yo estaria esperandola........

Supongo q esta solucion es demasiado "facil", como la mayoria de las soluciones q nos dan a nosotros mismos cuando estamos mal sentimentalmente.....pero te ves completamente incapaz de hacer nada semejante a pesar de q sabes q seguramente sera lo mejor.....

Creo q la unica posibilidad q le queda a este chico es q ella le eche de menos, q se de cuenta de con quien quiere estar realmente.......puff!! si hace algo parecido a lo q yo le he dicho, no quiero ni pensar en el mal rato q va a pasar hasta q ella decida algo.......pero es q realmente, lo mire por donde lo mire, no veo q lo vaya a pasar bien de ninguna de las maneras pq sinceramente, dudo mucho q mañana ella se despierte y le diga a su marido q quiere la separacion.

Por eso pienso q son ganas de meterse en camisa de once varas……
Al principio pense q era por amor…….ahora no lo se…….quizas sea mi situación personal pero empiezo a creer q es mas por el miedo a la soledad, por el miedo a empezar de nuevo……

Algo q me sento muy mal fue su reaccion una tarde en la q yo le pregunte si el marido de ella lo sabia…..claramente la respuesta fue no pero ahí se puso a insultarle, a decir q era un tal y un cual…….me enfade con el pq hay algo q si q tengo clarísimo, el unico q no tiene culpa de nada es el marido.

Puede q no entienda del todo q una persona comprometida se lie con otra…..
Puede q no entienda del todo q una persona acepte esta situacion en 10 dias de conocer a alguien…..
Puede q no entienda estas dos cosas pero no soy quien para juzgarlas pq cada uno hace con su vida lo q le da la gana……
Pero lo q si q no puedo entender es q se ponga de culpable a la unica persona q no tiene culpa de nada en esa situación, q por ignorancia sigue estando ahí metido……eso, eso si q no lo entiendo.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?