<$BlogRSDUrl$>

miércoles, diciembre 10, 2003

Egoismo.... 

No se si la palabra correcta es egoismo o si deberia utilizar otra para explicar como me siento aunq no es la manera en q me comporto.....Me explico.....

A todo lo q puse ayer en el post (bodas, embarazos, planes.....), anoche se sumo una cosa mas, fue la gotita q colmo el vaso.....Me llamo el chico q os conte q estaba liado con una mujer casada........me dijo q las cosas se habian arreglado, q ella habia dejado a su marido, q por fin se iria con el......

Me alegre por el, sabia q eso era lo q queria y q asi seria feliz, q por fin tendria una relacion normal con ella pero no se, no pude decirselo muy alegremente......Fue como si me dieran otro motivo para llegar hasta el fondo de mi neura mental.....
Es q no se la razon pero era como si me aferrara al hecho de q a otra persona tampoco le estaban saliendo las cosas como queria, q habia alguien q tb se sentia mal.....No se como explicarlo pero era una manera de compartir o de sobrellevar lo mio.

Hasta q hable con el, todo el mundo intentaba animarme a mi (por lo cual estoy inmensamente agradecida y por Dios, no dejeis de hacerlo :), pero al encontrarle descubri a una persona q necesitaba q fuera yo la q le animara, la q le diera algun consejo o simplemente le escuchara......Eso hizo q me alejara un poco de mis propios pensamientos y me concentrara en su problema, me senti otra persona......No se si me entendeis.

Por eso digo q soy egoista........por un lado me alegro mucho de q su vida se solucione pero por otro no pq ahora volvere a mi casa y me sentire igual q antes de la primera vez q hable con el.

Se q debo tener paciencia, q antes o despues me llegara mi turno, q algun año de estos conseguire lo q quiero y sere feliz.......pero sigo teniendo miedo de q no ocurra aunq intento convencerme a mi misma de q si es asi, no pasara nada y me acostumbrare.

Supongo q algun dia este bloqueo mental desaparecera......me paso tantas horas pensando q puedo hacer para solucionarlo o combatirlo q creo q me estoy calentando demasiado la cabeza pero por ahora no he encontrado el remedio para dejar pasar los recuerdos o los miedos sin mirar.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?