<$BlogRSDUrl$>

lunes, diciembre 01, 2003

El tiempo..... 

Dicen q el tiempo lo cura todo pero a mi no me esta ayudando demasiado......Durante algunas semanas me engañe pensando q iba superandolo poco a poco, q cada dia estaba mejor y cosas asi......no estoy teniendo mucha suerte en este aspecto, no consigo olvidar o simplemente recordar sin dolor o sin pena.

Hace un par de dias tuve un sueño.......soñe q volvia conmigo, me llamaba y quedabamos, me dijo lo q queria oir y se quedaba........naturalmente todo lo q dijo e hizo era perfecto, era mi sueño, mi subconsciente, q otra cosa podia pasar?
Me desperte con una sonrisa en los labios, me parecio tan real q estaba convencida de q al ir al salon lo encontraria alli sentado (siempre fue mas madrugador q yo)......daba igual q fuera lunes, miercoles o sabado......

Claro esta, duro medio segundo........medio segundo de alegria inconsciente, de locura febril.
Eran las 7 de la mañana y estaba enferma, pase de levantarme de la cama pero tampoco podia dormirme......supongo q todos lo habeis sentido alguna vez, la tristeza subiendo desde vuestro estomago por la traquea, ese nudo en la garganta q hace q los ojos escuezan y termineis llorando.......me senti idiota, ridicula, imbecil por seguir sintiendo lo q siento, tonta por no saber como remediarlo.

El tiempo? El tiempo solo le esta ayudando a el, eso es algo q tengo claro......la vida es realmente injusta.
Cuando la relacion se termino el se quedo con culpa y yo con dolor.........q creeis q el tiempo borra con mas facilidad? la culpa o la tristeza? Cuantas mas vueltas le di, mas me di cuenta de q la respuesta era la culpa.

Quizas aun sienta parte pero desde luego se le olvidara mucho antes q a mi......el podra reconstruir su vida mucho antes q yo, seguramente ya lo estara haciendo y yo mientras tanto llorando aun por el, soñando q vuelve conmigo....
De q pasa un tiempo de "luto", creo q la culpa solo aparece si te la recuerdan y claro, yo ya he desaparecido......a veces me siento una bruja por pensar q quizas deberia haber aceptado ser su amiga por el simple hecho de hacer q siguiera sintiendose culpable por verme mal pero son ideas pasajeras, soy incapaz de hacer algo asi.......

Yo siento dolor y tristeza y mi desdicha hace q desee q el tb las sienta........soy un monstruo?
Supongo q lo unico q me diferencia de uno es q yo solo lo pienso pero no hago ni hare nada para q eso ocurra.

En realidad soy anormal......muchos dias me planteo aceptar ser su amiga por el simple hecho de saber de el, de poder verle.......pero tampoco lo hare pq se q si le viera, me mataria por dentro aunq por fuera tuviera q lucir una sonrisa.

Tengo miedo de no dejar de quererle......

This page is powered by Blogger. Isn't yours?