<$BlogRSDUrl$>

sábado, diciembre 13, 2003

Gatitos.... 

No he podido resistirme a escribir este post......he estado viendo un reportaje sobre una asociacion madrileña q se encarga de salvar gatitos de la perrera de Cantoblanco.......Me ha parecido algo muy tierno y creo q no cuesta nada acercarnos a su pagina web y echarle un vistazo, quizas alguno se anime a hacerse socio, a adoptar un gatito o mil cosas mas q necesitan....

Se q hay millones de causas q merecen la pena e incluso quizas, a alguno esta le parezca frivola pero siempre he tenido autentica predileccion por los gatos, me encantan, son cariñosos e independientes al mismo tiempo, tienen caracter, son limpios.......no se, quizas este influenciada por el hecho de q tuve una gata desde los 9 hasta los 25 años.....si, vivio 16 años, un autentico lujo y la queriamos muchisimo.......Aurora (lo se, el nombre se las trae).......siamesa, preciosa.....

Llevo un par de meses planteandome tener un gatito........siempre he pensado q es mejor adoptarlos q comprarlos, quizas no sean de raza, quizas no sean preciosos y divinos pero estoy segura de q seran maravillosos y al mismo tiempo, estariamos salvando la vida de un pobre animalito indefenso.

Bueno......por si alguno se anima........la pagina es GATAweb

Yo creo q ya me he decidido.........

This page is powered by Blogger. Isn't yours?