<$BlogRSDUrl$>

jueves, diciembre 04, 2003

La agenda.... 

Nunca habia usado una hasta este año.....un dia q fui al Fnac encontre unas q me gustaron mucho, ni grandes ni pequeñas y con fotos de pinturas de diferentes autores. Yo me compre la de Monet.....

Hacia mucho q no la miraba, la tenia guardada en un cajon desde q mi exnovio me dejo.......no se pq, creo q no queria abrirla pq en ella apuntaba todo lo q hacia con el......"Puente de Mayo - Viaje a Alcoy", "Primer fin de semana de junio - Romeria en Cordoba"......muchos dias rellenados con su nombre, demasiados.....

La razon por la q escribo este post es q me he sorprendido al volver a abrirla.......
Ha habido cosas q ya esperaba, como el dolor al ver ciertas anotaciones o las puñaladas en el corazon al ver otras.....
Pero he encontrado una señal......¿de mi totem quizas?

Recuerdo q al llevarla este Enero pasado a la oficina, lo primero q hice fue apuntar "nuestros aniversarios".....si, ya sabeis, las chicas siempre nos acordamos del tiempo q llevamos con nuestro chico y el dia exacto en el q los cumplimos :)

Los 26 de cada mes........26 de Enero, 26 de Febrero......26 de Septiembre......y sorpresa! No habia escrito mas aniversarios.....
Recuerdo q los apunte el 7 de Enero, todos de golpe, desde Enero hasta Septiembre........pero no mas, no segui en Octubre, Noviembre ni Diciembre......

Supongo q muchos no le veis el significado a esto pero es q mi exnovio me dejo el 28 de Septiembre......apunte exactamente todos los aniversarios q haria con el en el 2003, ni uno mas ni uno menos.....

Pq no rellene todos los meses? Pq hice el recordatorio solo los meses q pasaria con el este año?
Os puedo asegurar q si el 7 de Enero alguien me dice q iba a ocurrir esto, le habria llamado loco.......

Extraño, verdad?
Quizas es q soy bruja y todavia no me he enterado :(
Ojala tuviera otro momento de inspiracion como ese y pudiera anotar en mi nueva agenda para el 2004 algo como:

"Dia X del mes Y
Mi primer mes con ......."

This page is powered by Blogger. Isn't yours?